Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Motivación

Curso Experto en Motivación
El Curso Experto en Motivación se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 150 horas. La motivación es la fuerza que activa y dirige... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Motivación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Experto en Motivación se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 150 horas.

La motivación es la fuerza que activa y dirige el comportamiento y que subyace a toda tendencia hacia la supervivencia o hacia el logro personal o colectivo. Las investigaciones actuales centran principalmente su atención en la motivación como el factor que activa y da energía a la conducta.

La motivación es el combustible que nos permite llevar a cabo lo que nos proponemos. Las personas motivadas tienen empuje, dirección y resolución. En todos los órdenes de la vida la motivación es la clave de cualquier logro y progreso.

Motivación es todo aquello capaz de empujar la existencia hacia el futuro, el mañana, aunque la meta esté lejana y no se vea o se haya perdido la perspectiva y el camino por donde encontrarla.

Toda actividad humana obedece a determinados "motivos". Los motivos conscientes e inconscientes son los que dirigen la conducta de cada una de las personas.

La motivación tiene componentes básicos que conviene conocer:
- La finalidad específica para la que se ‘moviliza’ la motivación.
- Las relaciones humanas que implica una tarea o proyecto determinados.
- El control de los impulsos, capacidad de resistencia a la frustración y aplazamiento de la gratificación, parece ser una de las habilidades psicológicas más importantes y relevantes en el devenir académico y laboral.
- El control de los pensamientos negativos.
- El estilo atributivo de los éxitos y fracaso, sus implicaciones emocionales y su relación con las expectativas de éxito.
- La autoestima y las expectativas de autoeficacia.

Para que te prepara
Le prepara para adquirir una nueva fuerza interior motivadora que le llevará a poder desarrollar todos los empeños que se marque en su vida de la forma más exitosa y satisfactoria para sus relaciones personales y profesionales.
Este curso le prepara para adquirir las competencias necesarias para automotivarse, factor clave de éxito.

Salidas laborales

Formadores, Psicólogos, Coaching, Pedagogos, Profesores, Educadores, Instructores, Sanitarios, Empresas, etc.

Titulación
Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Brain Emotion Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que avalan la formación recibida.

Metodología

Junto al material entregado se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el Manual a la vez que se realizan los distintos ejercicios prácticos que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya aprobado el curso (50% de las preguntas correctas).

Materiales Didácticos
- Manual Teórico-Práctico
- CDROM
- Cuaderno de Ejercicios
- Cuaderno de anotaciones

Precio: 150 € *

 * Materiales didácticos, gastos de envío, y titulación oficial incluidos.

Destinatarios del Curso

Todas aquellas personas interesadas en aprender todos los aspectos de la motivación, la automotivación y la motivación de los demás.

Imprescindible para aquellas personas que deseen alcanzar las metas que se han marcado en su vida, con éxito. Necesario para todos los profesionales relacionados con los ámbitos de la empresa, de la educación, de la salud, de la familia y el ámbito social. Educadores sociales.

Objetivos del Curso

En este curso aprenderemos:
-A reconocer los componentes de la motivación
-La finalidad específica de la motivación.
-El reconocimiento de las relaciones humanas.
-El control de los impulsos, capacidad de resistencia a la frustración y aplazamiento de la gratificación, parece ser una de las habilidades psicológicas más importantes y relevantes en el devenir académico y laboral.
-El control de los pensamientos negativos.
-El estilo atributivo de los éxitos y fracaso, sus implicaciones emocionales y su relación con las expectativas de éxito.
-La autoestima y las expectativas de autoeficacia.
-Aprenderemos a motivarnos a nosotros mismos-automotivación- y a motivar a los demás.
-Aprenderemos a distinguir los distintos estilos del optimismo y pesimismo, favoreciendo la actitud optimista.

Temario del Curso

1.    Que es la motivación
2.    Identificación de algunos principios ABC
3.    Aprendiendo acerca del ciclo de la motivación
4.    Cuatro fuentes de motivación
5.    El desamparo aprendido
6.    Desamparo Aprendido y Estilo Explicativo
7.    La confianza en nosotros mismos
8.    El optimismo y la actitud positiva
9.    La perseverancia
10.    La capacidad de resistencia
11.    El sentimiento de la propia eficacia
12.    Detectar una necesidad o crearla
13.    El estado de ánimo como explicación psico-biologica del éxito
14.    Estados Anímicos
a.    Tener y mantener la alegría y el buen humor
b.    Incentivar el deseo
c.    Aumentar el descontento
d.    Ejercer la determinación
e.    Fomentar el entusiasmo
f.    Mantener una expectativa positiva
g.    Sostener la voluntad
h.    Practicar la iniciativa
i.    Cultivar la paciencia
j.    Desarrollar la creatividad

Profesorado y servicios de tutorías

Contamos con una plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente.

El alumno podrá contactar con el profesorado de las siguientes formas:
- Por e-mail: El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 24 horas.
- Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.
- Por conferencia: El alumno podrá concertar una cita con el tutor para poder realizar una videoconferencia completamente gratuita y resolver todas las dudas que el alumno tenga.

Duración del Curso

Duración: 150