Centro Europeo E-learning

Centro Europeo E-learning
Nuestro centro dispone de más de 25 años de experiencia en el mundo de la formación, de ellos más de 15 en la formación e-learning. Impartimos cursos de gran cantidad de especialidades y disponemos de un equipo de tutoras/es que acompañan a los alumnos durante la realización de la formación. Nuestra metodología es 100% online y permite a las alumnas y alumnos tener acceso a su formación 24 x 7 desde cualquier lugar.
Lleida: Avenida Tortosa, 37
(25005) Lleida España

Nuestros cursos ofrecen siempre unos contenidos especializados y extensos, con documentos de descarga para el estudio, controles y evaluaciones tipo test.

La titulación esta expedida por nuestro centro con sello notarial que le da validez tanto nacional como internacionalmente, garantizando los contenidos y validez del título. Nosotros somos centro privado y estamos avalados por la Asociación Española de Calidad, máxima institución española que avala la calidad de la formación.

También disponemos de formación avalada por la Agencia Universitaria Internacional DQ, reconociendo créditos ECTS.

Disponemos también de convenio con la Federación Española de Fitness, la cual certifica varias de nuestras formaciones y facilita el carné de federado/a a nuestros/AS estudiantes.