Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Psicología Infantil

Fórmate en lo que más te gusta. Con estancia formativa en empresas
Curso Experto en Psicología Infantil
Fórmate en lo que más te gusta. Con estancia formativa en empresas
El Curso Experto en Psicología Infantil se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis ¿Te apasiona la Psicología? Fórmate y conviértete... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Psicología Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Psicología Infantil se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis ¿Te apasiona la Psicología? Fórmate y conviértete en un profesional de esta disciplina. Te presentamos el curso de Experto en Psicología infantil semipresencial de Delena Formación. Aprende a tratar a niños desde las edades más tempranas hasta los 12 años. Este programa formativo cuenta con 250 horas de teoría en las que estudiarás los fundamentos básicos, las diferentes patologías y cómo tratar a cada paciente. Para que pongas a prueba los conocimientos aprendidos, el curso incluye 100 horas de prácticas formativas en un centro cercano a tu domicilio. Comienza ahora tu formación y dedícate a lo que siempre quisiste. Contáctanos a través del formulario para más información.

Objetivos del Curso

El curso de Experto en Psicología infantil consta de seis capítulos que te prepararán para tratar a niños de todas las edades. El temario incluye:

- Generalidades en la práctica de la psicología infantil.
- Características del paciente.
- Tratamiento de recién nacidos y bebés de hasta 15 meses.
- Tratamiento de pacientes de hasta 12 años de edad.

Temario del Curso

Capítulo primero - Generalidades
Capítulo segundo - de 0 a 15 meses de edad
Capítulo tercero - de 1 a 3 años
Capítulo cuarto - de 3 a 6 años
Capítulo quinto - de 6 a 9 años
Capítulo sexto - de 9 a 12 años