Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Solución Extrajudicial de Conflictos, Arbitraje, Mediación y Conciliación

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Experto en Solución Extrajudicial de Conflictos, Arbitraje, Mediación y Conciliación
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Experto en Solución Extrajudicial de Conflictos, Arbitraje, Mediación y Conciliación se imparte en modalidad Online y tiene una duración de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Solución Extrajudicial de Conflictos, Arbitraje, Mediación y Conciliación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Solución Extrajudicial de Conflictos, Arbitraje, Mediación y Conciliación se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas.

Destinatarios del Curso

Dirigido de forma particular a titulados universitarios en la rama jurídica, psicológica y social, interesados en formarse en esta novedosa materia que se encuentra en desarrollo.De forma general, a cualquier persona cuya finalidad sea la formación en el ámbito de la resolución extrajudicial de conflictos, que abarca una infinitud de materias que versan desde la educación, el trabajo social, la pedagogía, la motivación, la medicina o la gestión administrativa.

Objetivos del Curso

El presente curso dota al alumno de conocimiento experto en el área de la resolución de conflictos extrajudiciales, espacio innovador dentro de los sistemas de justicia estatal, europeo e internacional.

En concreto, las áreas a las cuales  se dirige la formación del presente curso son los métodos hetercompositivos, representados por el procedimiento del arbitraje, y los autocompositivos, representados por la conciliación y la mediación.    

Duración del Curso

500 horas