Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Solución Extrajudicial de Conflictos, Arbitraje, Mediación y Conciliación

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Experto en Solución Extrajudicial de Conflictos, Arbitraje, Mediación y Conciliación
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Experto en Solución Extrajudicial de Conflictos, Arbitraje, Mediación y Conciliación se imparte en modalidad Online y tiene una duración de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Experto en Solución Extrajudicial de Conflictos, Arbitraje, Mediación y Conciliación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... 500 horas.

Dirigido de forma particular a titulados universitarios en la rama jurídica, psicológica y social, interesados en formarse en esta novedosa materia que se encuentra en desarrollo.De forma general, a cualquier persona cuya finalidad sea la formación en el ámbito de la resolución extrajudicial de conflictos, que abarca una infinitud de materias que versan desde la educación, el trabajo social, la pedagogía, la motivación, la medicina o la gestión administrativa.

El presente curso dota al alumno de conocimiento experto en el área de la resolución de conflictos extrajudiciales, espacio innovador dentro de los sistemas de justicia estatal, europeo e internacional.

En concreto, las áreas a las cuales  se dirige la formación del presente curso son los métodos hetercompositivos, representados por el procedimiento del arbitraje, y los autocompositivos, representados por la conciliación y la mediación.    

500 horas