Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Ventas

Curso Experto en Ventas
El Curso Experto en Ventas - 2ª Promoción es presencial y se imparte en Valladolid. Tiene una duración de 90 horas. Tanto si eres un vendedor vocacional,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Ventas - 2ª Promoción es presencial y se imparte en Valladolid. Tiene una duración de 90 horas.

Tanto si eres un vendedor vocacional, como si has llegado a la venta por la vía de la necesidad, saber más sobre ella, sobre sus técnicas, procesos, ética y sobre su evolución te será rentable e interesante disfrutar de este II Curso de Experto en Ventas de esta Escuela de Negocios. “La venta ha cambiado más en los últimos 10 años que en los 100 anteriores”. Si te vas a dedicar a este negocio, incluso si ya te dedicas a él, te vendrá muy bien.

Metodología
La metodología se basa en pilares conceptuales y prácticos, complementados con dinámicas de trabajo en grupo continuadas a lo largo del programa, así como una interactuación entre los participantes y el personal docente para que se facilite el aprendizaje y la comprensión de las cuestiones expuestas en aula. Para ello se utilizarán de manera transversal herramientas avanzadas de influencia y persuasión: técnicas específicas, de alta efectividad, con instrumentos innovadores de comunicación que logran sintonizar de manera inmediata con el cliente y permite averiguar su comunicación interior pudiendo calibrar y adaptarse a sus códigos y patrones representacionales que hacen más viable conseguir los objetivos propuestos, como las Técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) y rutinas de positivización de la comunicación (con ejercicios puestas en escena).

Destinatarios del Curso

- Profesionales del área de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos en el proceso de relación comercial directa con sus clientes.
- Personas con responsabilidades en empresas que busquen potenciar las estrategias de venta y distribución de sus equipos comerciales.
- Todas aquellas personas que quieran enfocar su actividad laboral en este campo.

Objetivos del Curso

- Identificar, comprender y entrenar los factores clave de éxito para el desempeño de la función de ventas y su integración en el plan comercial de una empresa.
- Trabajar con los participantes las diferentes habilidades, técnicas y herramientas en sintonía con las características de sus clientes, su mercado y la consecución de objetivos.
- Aprender habilidades para realizar eficaces y sólidos argumentarios comerciales, y mantener excelentes relaciones con los clientes a través del conocimiento exhaustivo de lo que realmente quieren y qué valoran.
- Valorar y situar la proyección profesional del papel del personal de ventas de las organizaciones y que se traduzca en una actitud positiva y motivadora frente a la actividad profesional.
Potenciar en los asistentes la visión de la venta en sus vertientes estratégicas y operativas.

Temario del Curso

1.Funciones Estratégicas y Operativas del personal de ventas.
2.Detección de necesidades y oportunidades.
3.La gestión de la información y presentación de la propuesta comercial.
4.El proceso de negociación comercial.
5.Plan de fidelización de clientes.

Duración del Curso

Nº Horas
90 horas.

Horario
Viernes 17:00 a 22:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00 h.

Calendario
Inicio: Consultar