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Curso Experto en Ventas

Curso Experto en Ventas
El Curso Experto en Ventas - 2ª Promoción es presencial y se imparte en Valladolid. Tiene una duración de 90 horas. Tanto si eres un vendedor vocacional,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Experto en Ventas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... como si has llegado a la venta por la vía de la necesidad, saber más sobre ella, sobre sus técnicas, procesos, ética y sobre su evolución te será rentable e interesante disfrutar de este II Curso de Experto en Ventas de esta Escuela de Negocios. “La venta ha cambiado más en los últimos 10 años que en los 100 anteriores”. Si te vas a dedicar a este negocio, incluso si ya te dedicas a él, te vendrá muy bien.

Metodología
La metodología se basa en pilares conceptuales y prácticos, complementados con dinámicas de trabajo en grupo continuadas a lo largo del programa, así como una interactuación entre los participantes y el personal docente para que se facilite el aprendizaje y la comprensión de las cuestiones expuestas en aula. Para ello se utilizarán de manera transversal herramientas avanzadas de influencia y persuasión: técnicas específicas, de alta efectividad, con instrumentos innovadores de comunicación que logran sintonizar de manera inmediata con el cliente y permite averiguar su comunicación interior pudiendo calibrar y adaptarse a sus códigos y patrones representacionales que hacen más viable conseguir los objetivos propuestos, como las Técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) y rutinas de positivización de la comunicación (con ejercicios puestas en escena).

- Profesionales del área de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos en el proceso de relación comercial directa con sus clientes.
- Personas con responsabilidades en empresas que busquen potenciar las estrategias de venta y distribución de sus equipos comerciales.
- Todas aquellas personas que quieran enfocar su actividad laboral en este campo.

- Identificar, comprender y entrenar los factores clave de éxito para el desempeño de la función de ventas y su integración en el plan comercial de una empresa.
- Trabajar con los participantes las diferentes habilidades, técnicas y herramientas en sintonía con las características de sus clientes, su mercado y la consecución de objetivos.
- Aprender habilidades para realizar eficaces y sólidos argumentarios comerciales, y mantener excelentes relaciones con los clientes a través del conocimiento exhaustivo de lo que realmente quieren y qué valoran.
- Valorar y situar la proyección profesional del papel del personal de ventas de las organizaciones y que se traduzca en una actitud positiva y motivadora frente a la actividad profesional.
Potenciar en los asistentes la visión de la venta en sus vertientes estratégicas y operativas.

1.Funciones Estratégicas y Operativas del personal de ventas.
2.Detección de necesidades y oportunidades.
3.La gestión de la información y presentación de la propuesta comercial.
4.El proceso de negociación comercial.
5.Plan de fidelización de clientes.

Nº Horas
90 horas.

Horario
Viernes 17:00 a 22:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00 h.

Calendario
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