Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto Online en Gestión de la Industria Agroalimentaria

Curso Experto Online en Gestión de la Industria Agroalimentaria
Consultar Precio
PRESENTACIÓN. Para interesados en el sector agroalimentario. DESTINATARIOS. Titulados o profesionales del sector que deseen reciclar o completar su... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto Online en Gestión de la Industria Agroalimentaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

PRESENTACIÓN.

Para interesados en el sector agroalimentario.

DESTINATARIOS.

Titulados o profesionales del sector que deseen reciclar o completar su formación sobre la gestión de la industria alimentaria.

METODOLOGÍA.

Ofrecemos esta modalidad con el fin de que ni el tiempo ni el espacio sean un problema en la formación. IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, pone al alcance de todos sus alumnos un modelo de aprendizaje de alta especialización, adaptado a las necesidades de cada persona. Somos pioneros en la impartición de Programas a través de Internet a titulados y profesionales, mediante un Campus Virtual de diseño exclusivo en el que se refleja un modelo de formación claro, directo, personalizado y flexible que cumple a la perfección con los estándares pedagógicos aplicados hoy en día a la formación On line y que utiliza las nuevas tecnologías como herramientas de apoyo al aprendizaje.

Los objetivos de nuestros programas On line y Distancia son acercar la formación continua a todas las personas eliminando las barreras del espacio y del tiempo. Facilitar y fomentar el acceso a una formación personalizada mediante el uso de textos en el caso de Distancia y las nuevas tecnologías y de herramientas multimedia en el caso de On line.

Las ventajas que conlleva la realización de un programa On line en IDE-CESEM son:

Acceso personalizado al Campus Virtual desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de desplazarse a nuestras instalaciones.

Disponer de un horario flexible para que cada alumno se organice su tiempo de estudio en función de su disponibilidad.

Disponer de la atención y asesoramiento personalizado continuo por parte de los directores de los programas y los profesores expertos en cada materia.

Asesoramiento técnico y seguimiento constante por parte de los coordinadores de los programas On line.

OBJETIVOS.

Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar una industria agroalimentaria.

Especializarse en elementos clave de las empresas del sector como la calidad, la gestión de la trazabilidad, la tecnología y la seguridad en la industria agroalimentaria.

PROGRAMA.

Introducción.
Industria Agroalimentaria.
Calidad en la Industria Agroalimentaria.
Gestión de la Trazabilidad.
Gestión en la Tecnología en la Industria Agroalimentaria.
Normas de Calidad en el Sector Agroalimentario.
Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).

DURACIÓN.

150 Horas.