Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto Online en Marketing y Marketing Online

Curso Experto Online en Marketing y Marketing Online
Consultar Precio
El Curso Experto Online en Marketing y marketing Online tiene una duración de 336 horas. La función de gestión Marketing Off line y online es un rol... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Experto Online en Marketing y Marketing Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

... que demanda gran desarrollo personal de habilidades directivas. Este experto universitario está orientado a dotar a los participantes de una visión actitudinal de alto impacto junto a un desarrollo de las aptitudes técnicas y específicas para el cargo.

Por otro lado, la situación del mercado de trabajo – restrictivo – empuja a la creación de empresas propias que obligan al emprendedor a optimizar su visión y comprensión sobre la globalidad de la gestión de la empresa y del desarrollo de negocios exitosos.

El objetivo general a alcanzar con este programa formativo es el desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una función de éxito.

Metodología:

La metodología incluye una combinación entre sesiones virtuales, módulos de formación e-learning (hasta en 10 idiomas diferentes), ejercitación y documentación de apoyo.

Titulación     
Experto Online en Marketing y marketing Online
Título propio de la Universidad Alcalá 

Objetivos del Curso

Los objetivos principales del programa son:
-Poseer una visión integral de las organizaciones, y así comprender e interpretar con rigor su dimensión humana.
-Adquirir y reforzar la visión estratégica de marketing.
-Diseñar e implementar un Plan Estratégico de Marketing.
-Diseñar estrategias de Marketing online.
-Diseñar planes de fidelización, carterización y gestión de clientes vinculadas con acciones de marketing.

Temario del Curso

Los contenidos han sido testados y probados en el mundo de la empresa en universidades corporativas, constituyendo parte integral de los itinerarios formativos de múltiples multinacionales para el desarrollo de sus directivos y mandos medios.

Te ayudamos a desarrollar:
-Desarrollar las competencias clave para el éxito en la función de marketing.
-Asumir con éxito los distintos roles que se demandan hoy a un profesional del marketing.
-Afrontar los retos en un contexto de cambio constante, y así adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional.
-Desarrollar el conocimiento especializado en la función de marketing, , estimulando el espíritu emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas y directivas del participante mediante un programa compatible con la actividad laboral.

Habrá trabajado competencias claves tales como: Liderazgo, orientación al negocio, orientación a resultados, orientación al cliente, negociación, gestión de personas, comunicación, gestión del tiempo...

Duración del Curso

13 meses, 336 horas y 42 ECTS