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Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN ISO 13485

Precio: Antes 1300 € y ahora con la oferta del 50%: 650 €
Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN ISO 13485
Precio: Antes 1300 € y ahora con la oferta del 50%: 650 €
El Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN ISO 13485 se imparte en modalidad Online. PLAZAS... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN ISO 13485. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN ISO 13485 se imparte en modalidad Online.

PLAZAS LIMITADAS

*No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos

Titulación
Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios, Expedido por European Quality Formación y Acreditado por la Universidad Isabel I (Universidad Internacional Isabel I de Castilla)
 
SEMINARIOS- MASTER CLASS

Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.

Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster.

Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.

Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.

MATERIALES
Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un calendario estimativo de estudio para la realización del máster.

TUTORIZACIÓN
Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.

Más de 18.000 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 10 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es obtener los conocimientos y prácticas necesarias para llevar a cabo la implantación, seguimiento y mejora de un sistema de gestión de la calidad en el sector de la Sanidad.

Al finalizar el curso el alumno deberá ser capaz de actuar como auditores internos del sistema de gestión de la calidad implantado. La calidad es una herramienta básica para la mejora de nuestra operación y servicios.

Las normas ISO 9001 (calidad general) y EN ISO 13485 (calidad para instalación y mantenimiento de productos sanitarios) nos permiten evaluar nuestro sistema y dirigir los pasos de nuestra mejora.

La UNE EN ISO 13485 es la norma específica para sectores sanitarios regulados por las directivas de productos sanitarios.

Temario del Curso

MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
1.1 - Evolución Histórica
1.2 - Definición de la Calidad
1.3 - Gurús de la Calidad
1.4 - La calidad en la actualidad
1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad
1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios
Auto evaluación 1

MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA
2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades
2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad
2.3 - Recursos
2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación
2.5 - Información documentada
2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios
2.7 - Desarrollo de productos y servicios
2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios
2.9 - No conformidad y acciones correctivas. Mejora
2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación
Auto evaluación 2

MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS
3.1 - Gestión por Procesos
3.2 - Diseño y Representación de Procesos
3.3 - Documentación de Procesos
3.4 - Seguimiento y Control de Procesos
Auto evaluación 3

MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
4.1 - Las siete herramientas Q7
4.2 - Las nuevas 7 herramientas
4.3 - Herramienta para la determinación de las causas
4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones
4.5 - Despliegue de la función de calidad
4.6 - Benchmarking
4.7 - Reingeniería
4.8 - Comakership
4.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad
Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S
5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua
Auto evaluación 5

MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN
6.1 - Técnicas de Control
6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE
6.3 - DOE
6.4 - Estudios de capacidad
6.5 - Técnicas de calidad en compras
6.6 - Técnicas de planificación
Auto evaluación 6

MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO
7.1 - Elementos de estadística
7.2 - Probabilidad y distribución normal
7.3 - Contraste de hipótesis
7.4 - Muestreo de aceptación por atributos
7.5 - Regresión y correlación
7.6 - Control estadístico de procesos
7.7 - Gráficos de control de Shewart
7.8 - Gráficos de control por variables
7.9 - Gráficos de control por atributos
Auto evaluación 7

MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS
8.1 - Diseño previo del servicio
8.2 - Las estrategias del servicio
8.3 - Comprender las necesidades de los clientes
8.4 - Modelo SERVQUAL
8.5 - Medida de la satisfacción del cliente
8.6 - Fidelización de clientes
8.7 - Gestión de reclamaciones y garantías
8.8 - Técnicas de calidad en servicios
Auto evaluación 8

MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD
9.1 - Contabilidad y cuentas anuales
9.2 - Contabilidad de costes
9.3 - Costes relacionados con la calidad
9.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad
Auto evaluación 9

MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM
10.1 - Principios básicos de Excelencia en gestión
10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total
10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y evaluación
10.4 - Criterios del modelo EFQM de Excelencia
10.5 - Implantación EFQM
10.6 - Reconocimientos basados en el Modelo EFQM en España
Auto evaluación 10

MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS
11.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría
11.2 - Principales cambios ISO 19011 2012
Auto evaluación 11

MÓDULO 12 - AUDITORIAS DE SISTEMAS
12.1 - Gestión de un programa de auditoría
Auto evaluación 12

MÓDULO 13 - AUDITORIAS DE CALIDAD ISO 9001:2015
13.1 - Planificación de auditoría ISO 9001
13.2 - Cómo Auditar ISO 9001
Auto evaluación 13

MÓDULO 14 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR
14.1 - Calificación del auditor
14.2 - Prácticas del buen auditor
Auto evaluación 14

MÓDULO 15 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME
15.1 - Guía de no conformidades y acciones de mejora
15.2 - Comunicación de los resultados. Informe de auditoría
Auto evaluación 15

MÓDULO 16 - LOS PRODUCTOS SANITARIOS
16.1 - Los productos sanitarios. Delimitación del concepto
Auto evaluación 16

MÓDULO 17 - LEGISLACIÓN
17.1 - Legislación sobre Productos Sanitarios
Auto evaluación 17

MÓDULO 18 - CLASIFICACIÓN Y VIGILANCIA DE LOS PRODUCTOS SANITARIOS
18.1 - Clasificación y Marcado de Conformidad
18.2 - Vigilancia de los Productos Sanitarios.
Auto evaluación 18

MÓDULO 19 - LA NORMA ISO 13485
19.1 - Introducción a la Norma ISO 13485
19.2 - La Norma ISO 13485
19.3 - Relación con la ISO 9001
Auto evaluación 19

MÓDULO 20 - BENEFICIOS y NORMATIVA RELACIONADA
20.1 - Beneficios de la aplicación de la ISO 13485
20.2 - Normativa relacionada
Auto evaluación 20

MÓDULO 21 - LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN PRODUCTOS SANITARIOS
21.1 - La gestión de la calidad en Productos Sanitarios
21.2 - Requisitos Generales de la Gestión de la Calidad en Productos Sanitarios
21.3 - Requisitos que debe reunir la documentación
Auto evaluación 21

EXAMEN FINAL
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

Duración del Curso

Duración: 600 hs.
1 Año (24 créditos ECTS)
Modalidad: Online