Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Factura Electrónica

Curso Factura Electrónica
Consultar Precio
El Curso Factura Electrónica es presencial en Madrid y tiene una duración de 8 horas. La evolución y expansión del uso de las nuevas tecnologías... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Factura Electrónica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Factura Electrónica es presencial en Madrid y tiene una duración de 8 horas.

La evolución y expansión del uso de las nuevas tecnologías afecta a todos los ámbitos de la sociedad, incluido el financiero.

Uno de los objetivos de las nuevas tecnologías, es eliminar o reducir el uso del papel para contribuir al mantenimiento y mejora del medio ambiente, ahora bien, una de las barreras que impiden en muchos casos a las empresas que dejen de utilizar papel, se encuentra en la obligación de tener que firmar documentos para certificar su validez y autenticidad, así como en conservar las facturas en papel. Pues bien, hoy día es posible eliminar dicha barrera, mediante la utilización de la firma y de la factura electrónica.

¿COMO LO VAMOS A HACER? METODOLOGÍA

-Presentaciones actualizadas enfocadas a que las alumnas puedan conocer la validez del uso de la firma y la factura electrónica, y cómo comenzar a utilizarlas.
-El curso se imparte compaginando la parte teórica con continuos ejercicios prácticos, buscando siempre la interacción y participación del alumnado.
-El temario servirá de base para formar a profesionales que vayan a desempeñar funciones relacionadas con la facturación electrónica.
-Durante el curso, se verán distintas plataformas que existen en el mercado para generar y recibir facturas electrónicas.
-Se facilitará la aplicación informática FACTURAE, aplicación gratuita proporcionada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

PLAZAS LIMITADAS
Grupos limitados a un máximo de 25 personas

Destinatarios del Curso

-Personal del Área de Administración y Contabilidad de las empresas
-Autónomos o profesionales independientes
-Personal técnico informático o de servicios TI
-Cualquier persona interesada en conocer las ventajas de utilizar la firma y la factura electrónica

Objetivos del Curso

-Conocer la legislación actual que regula la firma y la factura convencional
-Entender el funcionamiento de la firma electrónica
-Aprender a realizar facturas electrónicas y aprovechar las posibilidades de mejora que ofrece a las organizaciones, especialmente en áreas de administración, finanzas, fiscalidad o contabilidad
-Ayudar a romper la barrera psicológica de sustituir la factura en papel por la factura electrónica
-Estar al día de las normativas legales españolas y europeas que regulan y afectan a la facturación y a la firma electrónica

Temario del Curso

Firma y Factura Electrónica
-La firma digital
-Introducción a la criptografía
-Factura electrónica
-Introducción a la biometría
-Implantación de factura electrónica

Duración del Curso

DURACIÓN DEL CURSO: 8 Horas
FORMADOR: Jose Ignacio Sancho