Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Farmacia y Parafarmacia

Curso Farmacia y Parafarmacia
Consultar Precio
El Curso Farmacia y Parafarmacia se realiza en modalidad a distancia. Una de las profesiones más demandadas en el mundo de la Sanidad es la de Técnico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Farmacia y Parafarmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Farmacia y Parafarmacia se realiza en modalidad a distancia.

Una de las profesiones más demandadas en el mundo de la Sanidad es la de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. En virtud del Real decreto 1538 que regula la Formación Profesional desde 2007, el Curso de Instituto Americano te prepara para que puedas presentarte a las pruebas libres para la obtención del título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

SALIDAS PROFESIONALES

El técnico en Farmacia y Parafarmacia podrá ejercer su actividad en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y, en general, productos relacionados con la salud humana o animal. Así como en establecimientos de cosmética, fitoterapia, etc., y en laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines.

El Curso te proporciona los conocimientos necesarios para trabajar principalmente en las siguientes áreas profesionales:

    * Auxiliar de Farmacia
    * Auxiliar de Laboratorios de Farmacias
    * Auxiliar de Parafarmacias

DIPLOMA ACREDITATIVO

Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Objetivos del Curso

El Curso te proporcionará una formación específica que te permitirá trabajar dando apoyo a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

Temario del Curso

El Curso está estructurado en 11 módulos académicos que contemplan las siguientes áreas de conocimientos:

    * FORMULACIÓN QUÍMICA Y OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO
    * ANATOMOFISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA BÁSICA
    * EL SISTEMA LADME Y FARMACOLOGÍA BÁSICA
    * FORMULACIÓN MAGISTRAL
    * HISTORIA Y LEGISLACIÓN
    * LA OFICINA DE FARMACIA, ATENCIÓN Y DISPENSACIÓN
    * INDUSTRIA FARMACÉUTICA, HOSPITALARIA Y PARAFARMACIA
    * PSICOLOGÍA, HABILIDADES SOCIALES Y ATENCIÓN AL PACIENTE
    * FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
    * EMPRESA E INICIATIVA EMPRESARIAL
    * PRIMEROS AUXILIOS