Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
200
El Curso Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/Distancia y tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/Distancia y tiene una duración de 490 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Titulación Oficial de Formador Ocupacional con 380 horas avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Destinatarios del Curso

Profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua. En general, a cualquier interesado en recibir la Titulación Oficial de Formador Ocupacional y Formador de Formadores para impartir docencia en programas oficiales de formación no reglada.   

Objetivos del Curso

Obtenga la Titulación Oficial de Formador de Formadores y de Formador Ocupacional que le capacitan pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)El presente Curso Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación) está Acreditado por la Universidad ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

Duración del Curso

490 horas