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Curso FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección (Pruebas Libres)

Curso FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección (Pruebas Libres)
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El Curso FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección (Pruebas Libres) se imparte en modalidad presencial en Bilbao. Con el FP de Técnico Superior... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección (Pruebas Libres) se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

Con el FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección aprenderás todo lo que necesitas para trabajar de asistente personal, dominando a la perfección cualquier tarea administrativa.

El FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección tiene una amplia salida laboral en un sector que demanda continuamente personal cualificado, para desarrollar tu carrera profesional como Asistente a la Dirección.

Titulación
Al terminar la formación obtendrás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
Tras superar los exámenes de las pruebas libres y el periodo de prácticas (FCT) el alumno estará en disposición de obtener el título oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

Requisitos del Curso

Requisitos
•Tener un título académico de entre los siguientes:
-Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
-Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
-Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
-Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)
-Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
-Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
-Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
-Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior
-Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
•Asistente a la dirección.
•Asistente personal.
•Secretario/a de dirección.
•Asistente de despachos, oficinas y departamentos de una empresa.
•Asistente jurídico.
•Asistente en departamentos de Recursos Humanos.
•Administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.
•Personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización.
•Asistente en diversos.
•Labores administrativas.

Objetivos del Curso

•Administrar sistemas de información y archivo, en soporte convencional e informático en condiciones de seguridad y estableciendo medidas de control.
•Comunicarte oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras.
•Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones.
•Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos, siguiendo normas y protocolos establecidos.
•Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas.
•Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas.
•Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa con una visión global e integradora de esos procesos.
•Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
•Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
•Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.

Temario del Curso

•Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
•Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
•Ofimática y proceso de la información.
•Proceso integral de la actividad comercial.
•Comunicación y atención al cliente.
•Inglés.
•Segunda lengua extranjera.
•Protocolo empresarial.
•Organización de eventos empresariales.
•Gestión avanzada de la información.
•Proyecto de asistencia a la dirección.
•Formación y orientación laboral.
•Formación en centros de trabajo.