Pide Información SIN COMPROMISO

Curso FP Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Pago en Cuotas mensuales - Título Oficial de Formación Profesional
Curso FP Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Pago en Cuotas mensuales - Título Oficial de Formación Profesional
Consultar Precio
El Curso de Técnico Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad presencial en Bilbao. NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos".... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso FP Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de Técnico Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos".

Titulación Oficial:
Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior

Con el FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad de Titulae y LinkiaFP obtendrás una titulación 100% oficial sin necesidad de realizar pruebas libres.

Este profesional ejerce su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.

Además, podrás llevar un ritmo de estudio adaptado a tus necesidades decidiendo en cada semestre de qué créditos quieres matricularte y examinarte, contando con clases presenciales de apoyo y una plataforma online.

Prácticas
Una vez aprobado el 70% de los créditos, (incluido FOL), deberás cumplir 383 horas PRÁCTICAS de Formación en CENTROS DE TRABAJO.

Titulación
Una vez superados todos los créditos del ciclo el alumno recibirá el Título Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de LinkiaFP.

Salidas laborales
•Asistente del Jefe / jefa de producto.
•Técnica / técnico de Marketing.
•Técnica / técnico en Publicidad.
•Técnica / técnico en Relaciones Públicas.
•Organizador / organizadora de eventos de marketing y comunicación.
•Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
•Controlador / controladora de cursaje o emisión en medios de comunicación.
•Técnica / técnico en estudios de mercado y opinión pública.
•Técnica / técnico en trabajos de campo.
•Inspector / inspectora de encuestadores.
•Agente de encuestas y censos.
•Codificador / codificadora de datos para investigaciones de mercados

Requisitos del Formación Profesional

Requisitos: Bachiller o equivalente

Destinatarios del Formación Profesional

Bachiller o equivalente

Objetivos del Formación Profesional

•Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
•Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
•Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
•Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
•Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
•Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.
•Planifica y realiza acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa
•Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.
•Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.
•Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones comerciales.

Temario del Formación Profesional

•Gestión económica y financiera de la empresa.
•Investigación comercial.
•Trabajo de campo en la investigación comercial.
•Lanzamiento de productos y servicios.
•Políticas de marketing.
•Medios y soportes de comunicación.
•Atención al cliente, consumidor y usuario.
•Marketing digital.
•Diseño y elaboración de material de comunicación.
•Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing.
•Inglés.
•Formación y orientación laboral.
•Proyecto de marketing y publicidad.
•Formación en centros de trabajo.

Duración del Formación Profesional

2000 horas