Pide Información SIN COMPROMISO

Curso FP Oficial en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Prácticas garantizadas en la red de centros de Sanitas
Curso FP Oficial en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Prácticas garantizadas en la red de centros de Sanitas
Consultar Precio
El Curso FP Oficial en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería se imparte en modalidad presencial en Madrid. La FP de Técnico en Cuidados Auxiliares... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso FP Oficial en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso FP Oficial en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería se imparte en modalidad presencial en Madrid.

La FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, te convertirá en un profesional sanitario imprescindible para el cuidado y bienestar de los pacientes y contarás con una de las titulaciones más demandadas en el mercado laboral.

Título 100% oficial
Sanitas Campus FP es un centro de estudios autorizado y homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por lo que contarás con un título oficial cuando finalices tu curso formativo.

Prácticas garantizadas en la red de centros Sanitas:
Los alumnos de TCAE realizarán tres meses de prácticas en su segundo año de FP. Sanitas Campus FP dispone de acuerdos de colaboración con toda la red de centros de Sanitas:
• Sanitas Hospitales: 4 hospitales propios (+1 en construcción), 22 centros médicos multiespecialidad y 8 centros de rehabilitación avanzada, en los que se han llevado a cabo más de 12,9 millones de actos médicos en 2022.
• Sanitas Mayores: 4 centros de día y 43 residencias en España. 5.700 residentes, 540 plazas en centros de día y cuidados activos y 120 clientes de cuidados a domicilio.
• Clínicas Dentales: Con una red de más de 200 clínicas repartidas por todo el territorio en las que se brindan servicios de salud bucal. En 2022, más de 500.000 pacientes visitaron nuestras clínicas, se realizaron más de 1,8 millones de citas y más de 3 millones actos médicos.

Bolsa de empleo: Podrás formar parte de la activa bolsa de empleo de Sanitas, facilitando tu inserción laboral y tu desarrollo laboral en nuestros centros sanitarios.

Requisitos del Formación Profesional

Estos son los requisitos que debes cumplir (al menos uno) para poder estudiar el ciclo formativo de grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería:
• Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, BUP, COU, o titulaciones equivalentes.
• Haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cuali?cación Profesional Inicial (PCPI).
• Tener un título de Formación Profesional Básica.
• Estar en posesión de un título de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
• Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio.
• Tener aprobada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Objetivos del Formación Profesional

Con este curso, te formarás para proporcionar cuidados auxiliares al paciente y a actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria.
Te formarás en nuestras instalaciones con todo el equipamiento necesario para tu aprendizaje como camas sanitarias, grúas de traslado y otras herramientas médicas.