SANITAS Campus FP

SANITAS Campus FP
Sanitas Campus FP es el centro de formación profesional de Sanitas, compañía líder de salud y bienestar con casi 70 años de experiencia, cuyo objetivo es formar a los futuros profesionales de la salud.
Madrid: Calle Sánchez Pacheco, 61
(28002) Madrid España

La metodología educativa de Sanitas Campus FP combina una formación presencial teórico-práctica con habilidades como la digitalización y el trabajo en equipo, claves para el éxito profesional. Además, garantizamos la realización de las prácticas en uno de los centros de Sanitas.

Formación profesional con titulaciones oficiales

Sanitas Campus FP es un centro de estudios autorizado y homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por lo que contarás con un título oficial cuando finalices tu curso formativo.

El centro:

Sanitas Campus FP se encuentra situado en un moderno edificio con instalaciones que cuentan con la tecnología y todos los recursos necesarios para tu formación. Contarás con aulas, talleres de enfermería e higiene bucodental equipados con camas hospitalarias, muñecos de cuerpo completo, sillones dentales, así como biblioteca, salas de estudio y áreas de descanso y reunión.

Sanitas Campus FP se encuentra en Madrid, con fácil acceso mediante transporte público.