Pide Información SIN COMPROMISO

Curso FP Oficial en Técnico Superior en Higiene Bucodental

Prácticas garantizadas en la red de Clínicas Dentales Sanitas
Curso FP Oficial en Técnico Superior en Higiene Bucodental
Prácticas garantizadas en la red de Clínicas Dentales Sanitas
Consultar Precio
El Curso FP Oficial en Técnico Superior en Higiene Bucodental se imparte en modalidad presencial en Madrid. Nuestra FP de Técnico Superior en Higiene... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso FP Oficial en Técnico Superior en Higiene Bucodental. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso FP Oficial en Técnico Superior en Higiene Bucodental se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Nuestra FP de Técnico Superior en Higiene Bucodental te convertirá en un profesional de la sanidad como higienista dental. Realizarás las prácticas en la amplia red de Clínicas Dentales de Sanitas.

Como miembro de un equipo de salud bucodental realizarás tu actividad profesional con criterios de calidad, seguridad y optimización de recursos.

Título 100% oficial
Sanitas Campus FP es un centro de estudios autorizado y homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por lo que contarás con un título oficial cuando finalices tu curso formativo.

Prácticas garantizadas en la red de Clínicas Dentales Sanitas
Sanitas Dental, la Unidad de Negocio de salud bucodental dentro de Sanitas que cuenta con una red de más de 200 clínicas repartidas por todo el territorio (más de 70 en la Comunidad de Madrid). Sus clínicas cuentan con profesionales expertos en todas las ramas odontológicas y con tecnología como escáneres intraorales, software de diseño digital de la sonrisa o alta estética digital para procurar la mejor atención de sus pacientes.

En Sanitas Dental se asegura la calidad y seguridad de todos los tratamientos con tecnología, marcas y materiales certi?cados y reconocidos para garantizar la calidad de cada tratamiento y ofreciendo una atención personalizada.

En 2022 más de 500.000 pacientes visitaron las Clínicas Dentales de Sanitas donde se realizaron más de 1,8 millones de citas y más de 3 millones actos médicos.

Bolsa de empleo: Podrás formar parte de la activa bolsa de empleo de Sanitas, facilitando tu inserción laboral y tu desarrollo laboral en nuestros centros sanitarios.

Requisitos del Formación Profesional

Estos son los requisitos que debes cumplir (al menos uno) para poder estudiar el ciclo formativo de Grado Superior de Técnico en Higiene Bucodental.
• Tener el título de Bachillerato o Bachiller.
• Tener el título de Técnico/a (ciclo de Grado Medio, CFGM).
• Tener el título de Técnico/a superior o especialista (ciclo de Grado Superior, CFGS).
• Tener el título Bachillerato Uni?cado Polivalente (BUP).
• Haber superado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
• Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o el preuniversitario (PREU).
• Estar en posesión del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
• Tener la tarjeta de la prueba de acceso a la Universidad (PAU).
• Tener cualquier titulación universitaria o una equivalente.
• Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
• Haber superado la prueba de acceso que te acredite para estudiar tu ciclo de Grado Superior deseado.

Objetivos del Formación Profesional

Con este curso te formarás para prestar asistencia sanitaria en el ámbito de la salud bucodental mediante una formación teórico-práctica. Aprenderás a promover la salud bucodental de las personas mediante el desarrollo de actividades preventivas y técnico-asistenciales.