Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gamification: Introducción a las Mecánicas de Juego

Curso Gamification: Introducción a las Mecánicas de Juego
275
El Curso Gamification: Introducción a las Mecánicas de Juego se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por José... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Gamification: Introducción a las Mecánicas de Juego y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gamification: Introducción a las Mecánicas de Juego se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Curso diseñado por José Ángel Cano
José Ángel Cano es Managing Partner en Wonnova. Su experiencia en el sector digital comienza en multinacionales como BMW, Interflora o IVI y es uno de los principales referentes en Gamification en el mercado hispano.

Objetivos del Curso

Qué vas a aprender con el curso de Gamification: Introducción a las mecánicas de juego
Aplica la Gamification en tus redes sociales, tus Apps o en tu equipo de trabajo. Haz que tus seguidores se hagan más participativos y vinculados a tu marca o aumenta la productividad de tu negocio por medio de mecánicas de juego.

Empieza hoy a implementar los siguientes conocimientos:
-Usa la Gamification en tu plan de marketing o de RRHH.
-Aplica el mejor tipo de Gamification para tu sector y tu target.
-Motiva y fideliza a tus clientes o tus equipos.

Temario del Curso

Capítulo 1: El nacimiento de gamification.
-Definición.
-El origen: dos ejemplos relevantes.
-Un concepto “nuevo”.

Capítulo 2: ¿Por qué juegan las personas?
-¿Por qué nos gusta jugar?
-La Teoría de la diversión.
-Un punto importante: la motivación.
-El flow.
-Tipos de jugadores.
-Dinámicas y mecánicas de juego.

Capítulo 3: Fundamentos de gamification.

-¿Para qué sirve la gamificación?
-Tipos de gamification.
-Diferencias entre gamification y advergaming.
-The Fun Theory.

Capítulo 4: Aplicaciones de gamification.
-Modelos de relación con usuarios y clientes
-Foursquare.
-Waze.
-Virtual Rehab.
-Busuu.
-Badoo.
-Foldit.
-Timpik.
-Nike+.
-SaveUp.

Capítulo 5: ¿Cómo utilizar la gamification en tu empresa?

-¿Por dónde empezar un plan de gamification?
-Ventajas de aplicar gamification.
-Riesgos de una mala estrategia.

Capítulo 6: Tendencias y conclusiones.
-Tendencias que vienen de USA y previsiones.

Duración del Curso

1 mes - 50 horas
Precio: 275€