Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Activos Inmobiliarios en las Entidades Financieras

Curso Gestión de Activos Inmobiliarios en las Entidades Financieras
El Curso Gestión de Activos Inmobiliarios en las Entidades Financieras es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 160 horas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Activos Inmobiliarios en las Entidades Financieras. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Gestión de Activos Inmobiliarios en las Entidades Financieras es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 160 horas. Formación para dar respuesta a los cambios en el sector inmobiliario.

Las dificultades por las que atraviesa el sector inmobiliario en nuestro país, han provocado un aumento de la morosidad, especialmente de las empresas promotoras, produciendo que las entidades financieras acumulen un volumen importante de activos inmobiliarios en sus balances, que es necesario gestionar. Esta coyuntura unida al nuevo marco regulatorio impuesto por el Banco de España, está obligando a las entidades financieras a formar personal de sus equipos para gestionar las bolsas de suelos que van adquiriendo.

El Instituto de estudios Cajasol, uno de los centros especializados en formación inmobiliaria y urbanística más prestigiosos de España, da respuesta al contexto presente ofreciendo formación específica para profesionales cada vez más especializados y con un nivel de conocimiento muy actual sobre la gestión de activos y la práctica urbanística desde la perspectiva de las entidades financieras.

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN
La mayor parte del curso se desarrolla en las sesiones presenciales y la evaluación consiste en la realización de casos prácticos individuales y en grupo, y en la presentación de una práctica a final de Curso.

Éste está dotado de un equilibrio entre conocimientos teóricos y prácticos, con aplicación directa en la vida real durante su desarrollo. La evaluación del alumno se hará atendiendo a sus intervenciones en las sesiones lectivas, desarrollo de los talleres y realización y exposición de trabajos.

Los alumnos deben superar todas las pruebas de evaluación que se propongan.

TASAS ACADÉMICAS
1.400 €

Destinatarios del Curso

Profesionales del sector financiero ligados a la gestión de activos. Profesionales del sector inmobiliario y oficinas técnicas (directivos, economistas, abogados, arquitectos, ingenieros).

Temario del Curso

ÁREA 1: GESTIÓN DE PROYECTOS EN LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
ÁREA 2: GESTIÓN DEL SUELO Y LEGISLACIÓN APLICABLE
ÁREA 3: LAS ENTIDADES FINANCIERAS Y LA GESTIÓN DEL SUELO
ÁREA 4: DERECHO PRIVADO
ÁREA 5: VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
ÁREA 6: MARCO DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE ACTIVOS PROPIEDAD DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS

Duración del Curso

160 horas de dedicación incluyendo tutorías y casos prácticos, de las cuales 80 son presenciales, de octubre a febrero, y se desarrolla los viernes de 17.00 a 21.00 h. y los sábados de 10.00 a 14.00 h.
Las sesiones que coincidan con fechas de días no lectivos se impartirán en horario extralectivo.