Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestion del Negocio Autonomo

Curso Gestion del Negocio Autonomo
El Curso Gestión del Negocio Autónomo es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran progresar profesionalmente en el área de la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestion del Negocio Autonomo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Gestión del Negocio Autónomo es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran progresar profesionalmente en el área de la gestión del propio negocio.

Conviértete en un experto en gestión de negocios sacando el máximo partido a tu empresa. Aprende a maximizar beneficios y atrévete a lanzar tu propio negocio.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos, procesos y herramientas esenciales para gestionar tu propio negocio.

Material
Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un experto en gestión de empresas.

-Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
-Aplicaciones informáticas: Recibirás de manera gratuita 3 CD-ROM con el software oficial SP Autónomos para la gestión de la facturación, el curso de Google AdWords para incluir publicidad en este buscador y un curso de Constitución de empresas por Internet.

Profesorado
El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Jordi Navarro Casas
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona.

Carles Sabaté Pons
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona.

Salidas Profesionales
Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Además, accederás a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y éxito a nivel nacional. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Obtén todas las claves para la gestión del negocio autónomo y desarrolla tu carrera como:
-Emprendedor de cualquier actividad empresarial.
-Gestor y administrador de tu propia empresa.
-Amplía y potencia la actividad que ya venías desarrollando.

Titulaciones y colaboradores
Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Gestión del Negocio Autónomo. Consigue los conocimientos teóricos y prácticos para emprender tus proyectos profesionales y accede a un nuevo abanico de posibilidades empresariales.

Lánzate a una nueva etapa profesional y gestiona tu negocio a tu manera.

Objetivos del Curso

Con la realización de este curso podrás:
-Montar un plan de empresa, teniendo en cuenta todos los requisitos legales e impuestos.
-Dominar la facturación, contratos mercantiles, contabilidad y el plan financiero de un negocio.
-Realizar un Plan de Marketing.
-Gestionar contrataciones y conocer las normativas del Régimen General de la Seguridad Social.
-Aplicar habilidades directivas y las técnicas de motivación de personal.
-Saber todas las normativas en prevención de riesgos laborales.

Temario del Curso

El trabajador autónomo y su actividad económica: El Estatuto del Trabajo Autónomo, norma que regula los derechos individuales y colectivos de los autónomos. Conocer las cuestiones a tener en cuenta para poner en marcha cualquier actividad.

La gestión del cliente: Análisis y conocimiento de la importancia que tiene una eficaz gestión del cliente en un mundo económico cada vez más competitivo.

Gestión económico-financiera: Conocer las obligaciones y requisitos de facturación, las pautas de organización y gestión de cobros y pagos, las obligaciones y derechos derivados de los contratos mercantiles y las distintas formas de financiación a las que pueden recurrir los autónomos.

Marketing y control de ventas: Estudio del marketing como un proceso para optimizar la gestión de la empresa. Marketing Mix. Elaboración de un plan de marketing.

Obligaciones fiscales y contabilidad: Conocer las obligaciones formales de los empresarios autónomos en el ámbito fiscal.

Tributación de las actividades económicas: Dominar el método de estimación directa y de estimación objetiva en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto sobre Sociedades.

La Seguridad Social del trabajador autónomo: Dominar todos los aspectos del Régimen Especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos de la Seguridad Social. Análisis de los requisitos y obligaciones de afiliación y cotización, así como las prestaciones a las que tienen derecho.

La gestión laboral del personal: Conocer todo los temas vinculados con la gestión laboral; modalidades de contratación laboral, confección de los recibos de salarios y cumplimentación de los documentos de cotización al Régimen General de la Seguridad Social.

Recursos humanos: Estudio de las habilidades directivas, las técnicas de comunicación y motivación, la dirección de reuniones y el liderazgo en la empresa.

Prevención de riesgos laborales: Dominar la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, obligaciones y de derechos para garantizar la seguridad e higiene en el trabajo.