Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión Medioambiental en la Empresa

Curso Gestión Medioambiental en la Empresa
460
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Gestión Medioambiental en la Empresa se imparte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión Medioambiental en la Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.


El Curso de Gestión Medioambiental en la Empresa se imparte en modalidad online y te enseñará a aplicar la reglamentación en tu empresa. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 460 €.

Hoy en día es fundamental conocer la legislación medioambiental de la empresa, con ello se evitarán problemas que a la larga pueden ser desagradables. Hay una necesidad real de poner soluciones para la contaminación y el deterioro del medio ambiente.

CESDE ha desarrollado un nuevo Curso para que conozcas la legislación medioambiental para que puedas aplicarla en tu propia empresa, ayudando a conservar el medio ambiente.

Con un campus online y un tutor personal a tu disposición

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Campus Online para los alumnos.

Y un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Gestión Medioambiental de la Empresa expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Destinatarios del Curso

Para realizar este Curso de Gestión Medioambiental de la Empresa de CESDE no se necesitan conocimientos previos. Este curso está pensado para aquellas personas interesadas en adquirir un amplio conocimiento de la empresa en base a las leyes medioambientales.

Salidas Profesionales del Curso de Gestión Medioambiental de la Empresa

Cuando hayas finalizado este curso estarás en condiciones de gestionar tu empresa a nivel medioambiental, sabiendo en todo momento los requisitos medioambientales que tienes que cumplir.

Objetivos del Curso

Con el Curso de Gestión Medioambiental de la Empresa de CESDE aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la legislación de una empresa en relación con la naturaleza.

- Aprenderás los impactos generados por la actividad empresarial sobre el medio ambiente.
- Establecerás las posibilidades técnicas para el control y la minimización de la contaminación originada por la empresa.
- Conocerás los aspectos legislativos referentes a la gestión medioambiental según el reglamento de ecoauditoría y la ISO 14001.
- Conocerás las implicaciones económicas de la gestión medioambiental.

Temario del Curso

1. Introducción general del curso
            - Contextualización
            - Objetivos generales

2. Bases técnicas
            - Introducción
            - Conceptos generales
            - Consumo de recursos naturales
            - Contaminantes
            - Tratamiento de la contaminación a final de proceso
            - Producción limpia

3. La gestión medioambiental según el Reglamento de Ecoauditoría y la ISO 14001
            - Introducción
            - Introducción a la gestión medioambiental
            - Implantación de un SGMA
            - La auditoria en el Sistema de Gestión Medioambiental
            - Aspectos económicos
            - Sostenibilidad en la empresa: La Responsabilidad Social Corporativa

4. Anexos