Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestor Técnico Inmobiliario

Curso Gestor Técnico Inmobiliario
El Curso Gestor Técnico Inmobiliario es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para trabajar en el sector inmobiliario... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Gestor Técnico Inmobiliario

  • Carlos Puerta
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Salí muy satisfecho con este curso. Amplié mis conocimientos y de cara al día a día en el trabajo me ha merecido la pena. Lo recomiendo.

    RESPONDER A CARLOS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestor Técnico Inmobiliario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Gestor Técnico Inmobiliario es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para trabajar en el sector inmobiliario en sus diversos ámbitos.

Salidas Profesionales
El aprovechamiento del curso te abre amplias expectativas para desempeñar con éxito una variada actividad profesional en el mundo inmobiliario, uno de los sectores más importantes de la economía. El curso te faculta para:

    - Trabajar en agencias inmobiliarias.
    - Desempeñar el puesto de asesor inmobiliario en gestorías y asesorías.
    - Ejercer como perito inmobiliario en Juzgados y Tribunales.
    - Crear una agencia inmobiliaria propia.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

Titulaciones
El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

Además, con la superación de una prueba de evaluación, tras haber realizado el módulo de perito judicial que te ofrece el curso, podrás conseguir tu certificado de Perito Judicial Inmobiliario, un título que ampliará considerablemente tu proyección dentro del mercado laboral.

El Curso de CEAC de Gestor Técnico Inmobiliario cuenta con el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya y de ANPIFF como centro concertado por la asociación y está acreditado para impartir este curso, ya que que reúne las condiciones necesarias para impartir la formación que prevé el decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya. Una vez finalizado el curso, ANPIFF tramita la inscripción y seguros exigidos en el decreto con condiciones especiales para asociados por estar el curso homologado por la Asociación.

Objetivos del Curso

Adquirirás los conocimientos y las técnicas necesarias para que puedas realizar con total profesionalidad tu papel de asesor en el mundo inmobiliario, así como de gestor y administrador de una comunidad de propietarios.

De este modo, con el curso:
    - Desarrollarás las funciones de un perito judicial inmobiliario. Dominarás las técnicas de valoración de inmuebles necesarias para una correcta tasación.
    - Dominarás los conceptos fundamentales necesarios para aplicar con éxito las técnicas de marketing en el entorno del mercado inmobiliario.
    - Serás capaz de organizar una agencia inmobiliaria y conocer las áreas de negocio que puede abarcar.
    - Dominarás los temas relacionados con el urbanismo y su gestión.
    - Obtendrás los conocimientos y las habilidades necesarios para gestionar y administrar correctamente una comunidad de propietarios.    

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Temario del Curso

- Marketing Inmobiliario. Organización y funcionamiento de una agencia inmobiliaria: Técnicas de marketing en el entorno del mercado inmobiliario. Principios y requisitos necesarios para organizar una agencia inmobiliaria y conocer sus áreas de negocio.
- Valoraciones y tasaciones inmobiliarias: Funciones de un perito tasador. Técnicas y métodos de valoración de inmuebles.
- Gestión urbanística y vivienda: El urbanismo y su gestión en el ámbito del gestor inmobiliario: la ley sobre el régimen del suelo y valoraciones, valoraciones urbanísticas, expropiaciones, planes de vivienda...
- Fiscalidad inmobiliaria: Aspectos tributarios relacionados con la gestión inmobiliaria: rendimientos y plusvalías inmobiliarias en el IRPF, el impuesto sobre el patrimonio neto, la fiscalidad en la vivienda, etc.
- Derecho privado I y II: Aspectos necesarios para conocer la normativa legal de derecho privado relacionada con la gestión inmobiliaria.
- Administración y gestión de comunidades de propietarios: Conocimientos y habilidades necesarios para gestionar y administrar correctamente una comunidad de propietarios.
- Módulo de perito judicial inmobiliario: Desarrollo de una actividad profesional complementaria de la de gestor técnico inmobiliario, con una gran demanda por parte de las instancias judiciales y gubernamentales.

Profesorado
El equipo de profesores responsable de tu formación está coordinado por tu tutor personal, especialista en el mundo de la gestión inmobiliaria y la tasación, y con amplia experiencia docente.

Mònica Burrull Riera
Diplomada en Ciencias Empresariales por ESERP.

Ángeles Diez
Licenciada en Derecho.

Duración del Curso

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres ya profesional en activo pero quieres actualizar o complementar tus conocimientos dentro del sector. Si aún no lo eres pero quieres proyectar tu futuro profesional desarrollando funciones relacionadas con este perfil.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Gestor Tecnico Inmobiliario oscila entre los 18.000€ y los 25.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar este curso, no es necesario que el alumno posea conocimientos previos, ni que acredite ninguna titulación.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Gestor Tecnico Inmobiliario fue de un 20% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

CEAC posee una bolsa de trabajo especializada por sectores en la cual, cada día, entran nuevas ofertas para la integración del alumno al mercado laboral. Asimismo, el alumno puede realizar prácticas en empresas tras finalizar el curso y adquirir todos los conocimientos necesarios a poner en práctica.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo una hora al día.