Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Google Analytics

Curso Google Analytics
El Curso de Google Analytics se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 30 horas. Se capaz de analizar y medir tus Ventas y Conversiones. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Google Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Google Analytics se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 30 horas.

Se capaz de analizar y medir tus Ventas y Conversiones.

Metodología
El curso será gestionado a través de una comunidad privada de Google+ en la cual los alumnos estarán en contacto con los profesores y resto de alumnos.

El alumno deberá tener una cuenta de gmail para el seguimiento de los cursos y podrá acceder tanto des de su ordenado como desde su dispositivo móvil.

El modo de evaluación será un caso práctico que el alumno irá desarrollando a medida que va avanzando en los contenidos del curso.

La documentación del curso está desarrollada a través de video tutoriales y documentación escrita. Junto a estos, el tutor del curso irá incorporando información adicional que considere de interés y novedosa en el momento de la realización del curso con el objetivo de que el alumno esté al tanto de las posibles novedades del software Google Analytics, así como de todo lo relacionado en el mundo de la analítica.

Una vez cumplimentados los ejercicios, estos se deben enviar para su corrección por el tutor, al cual se le pueden preguntar todas las dudas que se vayan teniendo, ya que tiene el compromiso de contestarlas en un plazo máximo de 24 horas (dado que uno se puede conectar a su curso tanto en horario laboral como fuera de él).

Aquellos alumnos que resulten APTOS, se les hará llegar un CERTIFICADO DE APTITUD, el cual será enviado a la dirección indicada en la solicitud.

La comunicación con el tutor se realizará siempre a través de la Comunidad privada creada para el seguimiento del curso.

Destinatarios del Curso

Cualquier profesional que necesite entender cómo evaluar el desempeño de su sitio web y de sus campañas de marketing online (Profesionales de marketing, canal web, product managers, publicistas, agencias…)

No se requiere conocimiento previo de Google Analytics. Dirigido a profesionales, estudiantes, diseñadores, dueños de pequeñas y medianas empresas y a todo emprendedor autodidacta que desee ampliar sus conocimientos de una manera fácil e interactiva.

Objetivos del Curso

Aprenderás a utilizar la más conocida de las herramientas de medición para tu empresa. En 30 horas tendrás la destreza necesaria para usar Google Analytics y ser capaz de medir las ventas y conversiones de tu negocio digital, conocer cómo los visitantes utilizan tu sitio, cómo han llegado a él, qué puedes hacer para que sigan visitándolo y generar informes personalizados.

Desde hace unos años, Internet se ha convertido en parte de nuestras vidas y ya somos incapaces de vivir sin esta tecnología. Como resultado, uno de los objetivos de este curso, es iniciar al alumno en la herramienta más importante de análisis del mercado actual.

Temario del Curso

1 Primeros Pasos
• Registrarse en Google Analytics
• Código de seguimiento
• Primer vistazo a la interfaz
• Uso de filtros y rangos de fechas

2 Informes Estándar
• Tiempo Real
• Público
• Fuentes de Tráfico
• Contenido

3 Conversiones
• Crear Objetivos
• Comercio Electrónico
• Embudos Multicanal
• Atribución

4 Informes Personalizados
• Crear informes
• Exportar informes

5 Eventos y Alertas Personalizadas
• Crear eventos
• Crear alertas

6 Ejercicios
• Resolución de ejercicios
• Explicación de ejercicios

7 Ayuda en la Certificación de Google Analytics

8 Evaluación
• Tutorías personalizadas
• Entrega de la tarea
• Evaluación de la tarea.

Duración del Curso

30 horas lectivas