Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Graduado en Educacion Secundaria - ESO

Curso Graduado en Educacion Secundaria - ESO
Consultar Precio
El Graduado en Educación Secundaria (ESO) se imparte en modalidad Online. Si resides en MADRID, también podrás realizar el curso de forma presencial.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Graduado en Educacion Secundaria - ESO y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...     

Te preparamos para superar con éxito las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Graduado en ESO. De forma rápida y práctica, en unos meses con nuestro método obtendrás tu título oficial.

Para casi todos los trabajos es imprescindible tener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

•Tener cumplidos los 18 años el día de la prueba.
•No estar cursando estudios de enseñanza secundaria, ni presencial o a distancia.
•Estar empadronado en la Comunidad Autónoma en la que realices el examen (salvo excepciones).

Titulación Oficial
Es un curso preparatorio para superar con éxito las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) expedido por el Ministerio de Educación. Anualmente están programadas dos convocatorias de examen (mayo y septiembre).

Con el título de Graduado en ESO, podrás acceder a:
•Cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología).
•Todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.
•El mundo laboral.

Te preparamos para superar con éxito las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Graduado en ESO. De forma rápida y práctica, en unos meses con nuestro método obtendrás tu título oficial.

• Lengua: Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, morfología, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, comunicación interpersonal, el lenguaje literario, el lenguaje en los medios de comunicación, etc.
• Literatura: Edad Media, Renacimiento, Barroco, la ilustración, el Romanticismo, Realismo y Naturalismo, Generación del 98 y del 27, etc.
• Inglés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas, etc.
• Matemáticas: Números naturales y enteros, fraccionarios y decimales, geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística, etc.
• Ciencias de la Naturaleza: El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física, etc.
• Ciencias Sociales: La Unión Europea, los organismos internacionales, España en el mundo, organización política y territorial de España, el mundo laboral, etc.
• Tecnología: Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, automatización industrial, la organización empresarial, etc.
• Plástica: Dibujo técnico y dibujo geométrico.

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA     

-Ámbito Social ( Geografía, Historia, Percepción Visual y musical y Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos)
-Ámbito científico-Tecnológico (Ciencias de la Naturaleza , Matemáticas y Tecnologías)
-Ámbito de Comunicación (Lengua Castellana y Literatura y Lengua Extranjera)

Se realizará una prueba por cada ámbito de conocimiento, exceptuando el ámbito de la Comunicación en el que se realizarán dos pruebas diferenciadas, una para el módulo de Lengua Castellana y Literatura y otra para el módulo de Lengua Extrajera.

¿Debería cursar el programa?

Es un curso preparatorio para superar con éxito las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) expedido por el Ministerio de Educación. 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Tener cumplidos los 18 años el día de la prueba y no superar los 30. No estar cursando estudios de enseñanza secundaria, ni presencial o a distancia. Estar empadronado en la Comunidad de Madrid

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad se situa entorno al 82%