Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Graduado en Educacion Secundaria - ESO

Curso Graduado en Educacion Secundaria - ESO
Consultar Precio
El Graduado en Educación Secundaria (ESO) se imparte en modalidad Online. Si resides en MADRID, también podrás realizar el curso de forma presencial.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Graduado en Educacion Secundaria - ESO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Graduado en Educación Secundaria (ESO) se imparte en modalidad Online. Si resides en MADRID, también podrás realizar el curso de forma presencial.     

Te preparamos para superar con éxito las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Graduado en ESO. De forma rápida y práctica, en unos meses con nuestro método obtendrás tu título oficial.

Para casi todos los trabajos es imprescindible tener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Requisitos del Curso

•Tener cumplidos los 18 años el día de la prueba.
•No estar cursando estudios de enseñanza secundaria, ni presencial o a distancia.
•Estar empadronado en la Comunidad Autónoma en la que realices el examen (salvo excepciones).

Titulación Oficial
Es un curso preparatorio para superar con éxito las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) expedido por el Ministerio de Educación. Anualmente están programadas dos convocatorias de examen (mayo y septiembre).

Con el título de Graduado en ESO, podrás acceder a:
•Cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología).
•Todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.
•El mundo laboral.

Objetivos del Curso

Te preparamos para superar con éxito las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Graduado en ESO. De forma rápida y práctica, en unos meses con nuestro método obtendrás tu título oficial.

Temario del Curso

• Lengua: Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, morfología, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, comunicación interpersonal, el lenguaje literario, el lenguaje en los medios de comunicación, etc.
• Literatura: Edad Media, Renacimiento, Barroco, la ilustración, el Romanticismo, Realismo y Naturalismo, Generación del 98 y del 27, etc.
• Inglés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas, etc.
• Matemáticas: Números naturales y enteros, fraccionarios y decimales, geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística, etc.
• Ciencias de la Naturaleza: El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física, etc.
• Ciencias Sociales: La Unión Europea, los organismos internacionales, España en el mundo, organización política y territorial de España, el mundo laboral, etc.
• Tecnología: Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, automatización industrial, la organización empresarial, etc.
• Plástica: Dibujo técnico y dibujo geométrico.

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA     

-Ámbito Social ( Geografía, Historia, Percepción Visual y musical y Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos)
-Ámbito científico-Tecnológico (Ciencias de la Naturaleza , Matemáticas y Tecnologías)
-Ámbito de Comunicación (Lengua Castellana y Literatura y Lengua Extranjera)

Se realizará una prueba por cada ámbito de conocimiento, exceptuando el ámbito de la Comunicación en el que se realizarán dos pruebas diferenciadas, una para el módulo de Lengua Castellana y Literatura y otra para el módulo de Lengua Extrajera.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Es un curso preparatorio para superar con éxito las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) expedido por el Ministerio de Educación. 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Tener cumplidos los 18 años el día de la prueba y no superar los 30. No estar cursando estudios de enseñanza secundaria, ni presencial o a distancia. Estar empadronado en la Comunidad de Madrid

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad se situa entorno al 82%