Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Griego en Atenas y Chania

Curso Griego en Atenas y Chania
El Curso Griego es presencial y se imparte en Atenas y Chania - Grecia. Atenas y Chania Atenas es todo historia: fundada en el Neolítico, vivió su... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Griego en Atenas y Chania. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Griego es presencial y se imparte en Atenas y Chania - Grecia.

Atenas y Chania
Atenas es todo historia: fundada en el Neolítico, vivió su época dorada en el s.V a.c. Bajo la influencia del ilustre Pericles. Los ideales y valores de sus primeros ciudadanos han tenido una relevancia universal durante siglos. Pero Atenas también ha experimentado tiempos difíciles, ocupada por distintas civilizaciones que dejaron su impronta en forma de únicos y espléndidos monumentos. Atenas se convirtió finalmente en la capital del Estado griego en 1834. Sin duda es una de las ciudades modernas más atractivas de Europa.

En Chania siempre se siente que son vacaciones. No importa la estación en la que la visite, Chania siempre tiene algo hermoso y cálido que ofrecer. Si está interesado en el pasado y las tradiciones de Creta, el asentamiento de Milia estará esperándole. Además, puede visitar los pueblos de montaña de Apokoronas, ver cómo se produce el aceite de oliva y saborear la gastronomía tradicional cretense. Si lo que prefiere es quedarse en la ciudad de Chania, puede dar un paseo por el puerto. Los fines de semana, debe pasar por alguna de sus pequeñas tabernas, que ofrecen comida excelente y música griega en vivo. Chania es una ciudad mágica, sin importar cuándo decida visitarla.

Escuela

En Atenas, la escuela se encuentra en el centro de la ciudad, junto al Museo Arqueológico, a 50 metros del parque “Pedio tou Areos”, 200 metros de la estación de metro y cerca de varios autobuses y trolebuses. La zona es considerada una de las mejores zonas residenciales mientras que, al mismo tiempo, está cercana a la zona estudiantil de “Exarheia” y del mercado.

La escuela está flanqueada por los dos montes más importantes de la ciudad: aquel donde se encuentra la Acrópolis y el Licabeto, con la iglesia de St Georgios coronándolo.

La escuela de Chania se encuentra ubicada en un edificio independiente, con un patio lleno de flores. Cuando hace buen tiempo, los estudiantes hacen un descanso en el patio, mientras disfrutan de un café y la luz del sol. Los profesores están a su disposición, no solo para explicarles dudas sobre lo visto en clase, sino también para sugerirles excursiones por toda Creta y darles información sobre sitios que visitar.

Cursos generales
El principal objetivo de estos cursos en enseñar vocabulario y los fenómenos gramaticales y sintácticos de la lengua griega de acuerdo a los distintos niveles. También resulta de suma importancia que los estudiantes se familiaricen con las circunstancias comunicativas del día a día y el uso adecuado de la lengua en determiandos contextos. Finalmente, también se presta especial atención a la manera de pensar griega y a la cultura del país.

Programa Compacto
• 20 clases a la semana, 2 semanas
• Duración: 20 x 50 minutos
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 18+
• Fecha de inicio: 9 de enero, 6 de febrero, 5 de marzo, 2 y 30 de abril, 28 de mayo, 2 y 30 de julio, 3 de septiembre, 1 y 29 de octubre, 26 de noviembre.

El curso incluye: clases de lengua griega, 2 horas de presentaciones culturales (literatura, historia, música), visionado de películas, cena en taberna tradicional (1 visita) y vivista a un museo (1 visita).

Programa Ampliado
• 20 clases a la semana, 4 semanas
• Duración: 20 x 50 minutos
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 18+
• Fecha de inicio: 9 de enero, 6 de febrero, 5 de marzo, 2 y 30 de abril, 28 de mayo, 2 y 30 de julio, 3 de septiembre, 1 y 29 de octubre, 26 de noviembre.

El curso incluye: clases de lengua griega, 4 horas de presentaciones culturales (literatura, historia, música), visionado de películas, cena en taberna tradicional (2 visitas) y vivista a un museo (2 visitas).

Curso de verano

• 20 clases a la semana, 12 semanas
• Duración: 20 x 50 minutos
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 18+
• Fecha de inicio: 28 de mayo

Este curso dura 12 semanas e incluye un total de 120 clases, además de lo indicado en los cursos reducidos.

Programa individual
• Clases particulares
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 18+
• Fecha de inicio: todos los lunes

Es posible organizar cursos ajustados a las necesidades individuales del alumno, con un horario flexible y dechas de comienzo que correspondan a las solicitadas por el estudiante.

Alojamiento
Familia
Tras una concienzuda inspección, la escuela escoge a las familias idóneas, que suelen vivir en los barrios de los alrededores, pero con fácil acceso al centro y a la escuela. Al alojarse con una familia, los estudiante están en contacto con la lengua y pueden practicarla en un entorno cálido y acogedor. Tienen su propio cuarto y desayunan con la familia. El alojamiento suele ser desde el domingo anterior al comienzo de las clases hasta el sábado posterior a la finalización del programa.

Hotel
La escuela tiene acuerdos con varios hoteles de categoría B y C. Los precios están disponibles bajo petición.

Precios
Consultar más información

Horarios

Consultar más información

Tipo
Presencial (en el extranjero)