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Curso Habilidades de Coaching

¡Este programa se realiza en modalidad Online!
Curso Habilidades de Coaching
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El Curso de Habilidades de Coaching se imparte en modalidad Online. Modalidad: Online desde la Plataforma en el Aula Virtual El curso de Coaching busca... Seguir leyendo

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2 Opiniones Ex-Alumnos Curso Habilidades de Coaching

  • David Alonso
    David Alonso
    6a y 1m
    5/5 Valoración
    Volvería a elegirlo
    Estoy realizando el Curso de Habilidades de Coaching con el centro European Quality Business School y estoy muy satisfecho. Empecé el curso en Enero, una vez que terminé la carrera de psicología, y me parece un buen complemento. El temario está muy bien explicado, no he tenido que realizar ninguna pregunta y por ahora puedo estudiar todo por mi cuenta. Además, los profesores atienden rápido las peticiones de cuestionarios. Lo que no me parece bien es que cuando quiero repetir una autoevaluación de un tema me mandan la misma con las mismas preguntas. Voy a preguntarles si me pueden mandar una autoevaluación con preguntas diferentes. Por otro lado, con los compañeros no tengo relación. Sé que hay un foro, pero no entro, estudio por mi cuenta y por ahora me funciona a la perfección. Lo que más me gusta del Curso de Habilidades de Coaching del centro European Quality Business School es que todo está muy bien explicado, terminas cada tema sin dudas. Actualmente estoy repitiendo el tema cuarto de un total de ocho, para mejorar la nota que obtuve y reafirmar lo aprendido. Considero que es un curso muy completo el del centro European Quality Business School.

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  • Nathalie Tramont
    Nathalie Tramont
    6a y 1m
    5/5 Valoración
    Para sacar lo mejor de los compañeros y también de uno mismo
    Llevo un par de meses realizando el Curso de Habilidades de Coaching con el centro European Quality Business School y me va fenomenal. Empecé con un coach en mi empresa, pues llevo un equipo en mi entorno de trabajo, y me gustó tanto que me animé a realizar un curso de este mismo campo. Veo que es una formación a la que se le puede sacar provecho, tanto para sacar lo mejor de los compañeros en el entorno laboral, como sacar lo mejor de uno mismo y ser mejor cada día. Dispongo de seis meses para realizar el curso pero, a pesar de haber realizado una pequeña parada, ya voy por el tema 7 de un total de 8. Por otro lado, indicar que no he necesitado realizar ninguna consulta a los profesores, el Curso de Habilidades de Coaching del centro European Quality Business School está muy bien estructurado. Además, dispongo de un mapa conceptual y un resumen al final de cada tema. Con los compañeros no tengo relación, pero si disponemos de un foro para tratar temas del curso en común. Me he enfocado exclusivamente a estudiar el curso. Lo volvería a elegir, me parece una formación sensacional.

    RESPONDER A NATHALIE
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Habilidades de Coaching. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso de Habilidades de Coaching se imparte en modalidad Online.

Modalidad: Online desde la Plataforma en el Aula Virtual

El curso de Coaching busca que los profesionales desarrollen las habilidades de una persona en un cargo directivo. Acerca a las personas a ciertas capacidades que son distintivas de un líder. La mayor parte de las habilidades tienen que ver con dirección empresarial. El liderazgo es importante y busca que las personas que lo tienen adapten el entorno de trabajo, las decisiones, y la solución de problemas a los equipos de trabajo, haciendo del liderazgo una característica muy tomada en cuenta a la hora de la selección de candidatos a puestos de trabajo de dirección.

Por medio de este tipo de cursos sobre materiales didácticos, donde se juntan la práctica y la teoría, se da una visión realista de las necesidades que competen a los puestos directivos dentro de una organización empresarial. La neurolingüística es una de las características que se aplica dentro de los ámbitos directivos empresariales, así como el pensamiento de condicionamiento de conductas y también los mecanismos para mejorar la motivación de cada empleado. Además, aprenderás a definir objetivos de negocios y a controlar sus propias emociones dentro del ámbito laboral.

Titulación
Curso de Habilidades de Coaching, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia. Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€.

Objetivos del Curso

- Aprender qué es el coaching y el proceso.
- Entender cómo el coaching mejora la dirección.
- Manejar herramientas de coaching de forma pertinente para la optimización de resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.
- Desarrollar las actitudes básicas.
- Aprender a establecer un clima de seguridad afectiva para que afloren los talentos y la creatividad del equipo.
- Saber evaluar el proceso aprendiendo de los resultados.
- Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas.

Temario del Curso

MÓDULO 1 - ¿QUÉ ES EL COACHING? INTRODUCCIÓN, DEFINICIONES Y APLICACIÓN
1.1 - ¿Qué es el Coaching?
1.2 - Definiciones
1.3 - ¿Qué es un Coach?
1.4 - Resumen
1.5 - Mapa Conceptual
Auto evaluación 1

MÓDULO 2 - PROCESO, FASES Y DESARROLLO DE COACHING
2.1 - El proceso de Coaching
2.2 - Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 - Resumen
2.4 - Mapa Conceptual
Auto evaluación 2

MÓDULO 3 - ACTITUDES Y COMPETENCIAS CONVERSACIONALES DEL COACH
3.1 - Actitudes del Coach
3.2 - Competencias conversacionales y de relación
3.3 - Resumen
3.4 - Mapa Conceptual
Auto evaluación 3

MÓDULO 4 - TRABAJADORES CUYO TRABAJO SE REALIZA CONVERSANDO
4.1 - Atención y Escucha Activa
4.2 - El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
4.3 - Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
4.4 - Resumen
4.5 - Mapa Conceptual
Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - COACHING DE EQUIPOS
5.1 - Evaluación rápida del equipo
5.2 - Definición, proceso y papel del Coach de equipos
5.3 - Resumen
5.4 - Mapa Conceptual
Auto evaluación 5

MÓDULO 6 - EL SEGUIMIENTO SESIÓN A SESIÓN
6.1 - Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
6.2 - Cómo "vaciar al coachee"
6.3 - Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
6.4 - Resumen
6.5 - Mapa Conceptual
Auto evaluación 6

MÓDULO 7 - CONCEPTOS PSICOLÓGICOS CLAVE
7.1 - Autoestima, emociones, organismo y percepción
7.2 - Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
7.3 - El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
7.4 - Resumen
7.5 - Mapa Conceptual
Auto evaluación 7

MÓDULO 8 - ÍNDICE DE HERRAMIENTAS
8.1 - Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
8.2 - El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
8.3 - Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
8.4 - Resumen
8.5 - Mapa Conceptual
Auto evaluación 8

EXAMEN FINAL

El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa 

Duración del Curso

Duración: 50 hs.
Máximo 6 meses.