Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Habilidades Sociales para Niños y Adolescentes. Psicodanza y Psicoteatro

Curso Habilidades Sociales para Niños y Adolescentes. Psicodanza y Psicoteatro
234
El Curso Habilidades sociales para niños y adolescentes. Psicodanza y Psicoteatro es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 234 euros.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Habilidades Sociales para Niños y Adolescentes. Psicodanza y Psicoteatro. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Habilidades sociales para niños y adolescentes. Psicodanza y Psicoteatro es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 234 euros.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. PSICODANZA Y PSICOTEATRO

La base de unas relaciones satisfactorias en la infancia y adolescencia es desarrollar adecuadamente competencias para la relación con los demás. Ser elegido para los juegos, saber decir no, mostrarse agradable con los otros, acercarse a los demás, etc. son habilidades que se pueden entrenar en niños y adolescentes.

En ocasiones, no conseguimos nuestros objetivos por un excesivo miedo al fracaso, al ridículo o no mostrar la seguridad suficiente en las diferentes interacciones interpersonales.

De manera progresiva para facilitar poco a poco la desinhibición se utilizarán técnicas teatrales, expresión corporal, role-playing, grabaciones en video, modelado en video con películas, ejercicios de autoconocimiento y dinámicas de grupo.

Los ejercicios y dinámicas estarán adaptados a los diferentes grupos de edad. Con niños muy pequeños los ejercicios se basarán más en el uso del teatro, psicomotricidad, proyección y juego, con adolescentes se usarán además de las técnicas teatrales y expresión corporal, dinámicas de autorreflexión, grabaciones en video y visionado de películas.


OBJETIVOS DEL CURSO HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. PSICODANZA Y PSICOTEATRO

Disminuir la carga negativa de las situaciones que provocan timidez, o que provocan descontrol emocional o agresividad, corregir las distorsiones en la percepción de nuestra imagen personal, aprender estrategias de comunicación para tener más fluidez en nuestras relaciones sociales, sacar partido a nuestros aspectos positivos, mejorar nuestras habilidades para resultar agradables a los demás y defender nuestros derechos. Dirigido a niños y adolescentes tímidos o agresivos en sus relaciones interpersonales.


CONTENIDOS DEL CURSO HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. PSICODANZA Y PSICOTEATRO

Los contenidos del curso varían según el rango de edad.

1.Los pensamientos automáticos irracionales. Los miedos en las relaciones personales.
2.Habilidades de comunicación para iniciar relaciones.
3.Habilidades de comunicación para mantener relaciones.
4.Habilidades y recursos para gustar.
5.Asertividad: defender los derechos.
6.Control emocional. Expresión de emociones.


METODOLOGÍA DEL CURSO HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. PSICODANZA Y PSICOTEATRO

De manera progresiva para facilitar porco a poco la desinhibición se utilizarán técnicas teatrales, expresión corporal, role-playing, grabaciones en video, modelado en video con películas, ejercicios de autoconocimiento y dinámicas de grupo. Se entregará un DVD personalizado con los ejercicios realizados, además de material teórico. Grupos reducidos.


PROFESORES DEL CURSO HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. PSICODANZA Y PSICOTEATRO

Psicólogos expertos en relaciones personales, modificación de conducta, coaching e inteligencia emocional.


PRECIO DEL CURSO HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. PSICODANZA Y PSICOTEATRO

234 €


HORARIOS Y DURACIÓN DEL CURSO HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. PSICODANZA Y PSICOTEATRO

Duración total del curso 21 horas

Horarios flexibles.

Tipo Presencial.