Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Industria de Comunicación y Crisis

Curso Industria de Comunicación y Crisis
El Curso Industria de Comunicación y Crisis se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas. Este curso se adscribe al Itinerario... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Industria de Comunicación y Crisis

  • fernando pinilla
    8a y 6m
    3/5 Valoración
    Es un curso que desde mi punto de vista deberían realizar todas las personas que nos dedicamos a la comunicación porque es muy útil. En mi caso, que soy consultor de comunicación me vino muy bien para optimizar los planes de crisis de las cuentas que llevo. Me vino muy bien hacerlo

    RESPONDER A FERNANDO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Industria de Comunicación y Crisis. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Industria de Comunicación y Crisis se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas.

Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

Requisitos del Curso

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Objetivos del Curso

  • Estudiar las capacidades de la industria de la persuasión el mundod e la empresa
  • Analizar la capacidad de influir en la opinión pública para lograr beneficios en la empresa
  • Desarrollar estrategias comunicativas desde la empresa con la finalidad de lograr influencia en situaciones de crisis

Temario del Curso

Módulo 1: La Ciencia de las Relaciones Públicas y la Industria de la Persuasión
Módulo 2: La Ciencia de las Relaciones Públicas en Situaciones de Crisis

Duración del Curso

150 horas