Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Infoarquitectura Hiperrealista

Curso Infoarquitectura Hiperrealista
El Curso Infoarquitectura Hiperrealista es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Infoarquitectura Hiperrealista. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

Con este curso adquirirás los conocimientos para mejorar la calidad en lo que a Diseño de Proyectos Arquitectónicos  se refiere, abordando desde complejas técnicas de Modelado Orgánico hasta Proyectos de Paisajismo y Escenografía.

Diseñado tanto para personas con experiencia como para exalumnos de TopFormacion que ya hayan realizado el Curso Profesional de Modelado Arquitectónico, profundiza en aspectos tales como el fomento de los Proyectos de Arquitectura Sostenible, la generación de Animaciones y Gráficos Hiperrealistas que proporcionen información visual exacta y la Producción de Renders profesionales.

Temario del Curso

•    Modelado Avanzado
•    Modelado Paisajístico con Vue X-Stream
•    Materiales Fotorrealistas
•    Iluminación
•    Cámaras y Render
•    Tratamiento Avanzado de Animaciones con The Foundry NukeX
•    Efectos de Postproducción con Particle Flow y Real Flow  
•    Animación
•    Teoría del Trabajo Estereoscópico
•    Motion Graphics con Adobe After Effects
•    Proyecto Final

Duración del Curso

150 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas, tardes (compatibles con la actividad profesional) e intensivos de fin de semana

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional del sector como persona sin experiencia alguna, así como para exalumnos de TopFormacion que ya hayan realizado el Programa Superior de Modelado Arquitectónico, y quieres profundizar en aspectos fundamentales como Proyectos de Arquitectura Sostenible, la Generación de Animaciones y Gráficos Hiperrealistas que proporcionen información visual exacta y la producción de renders profesionales.



Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Avanzado de Infoarquitectura Hiperrealista, oscila entre los 22.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Avanzado de Infoarquitectura Hiperrealista fue de un 55 % siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja, que para optar a este tipo de programas formativos, el alumno tenga conocimientos de informática.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique media hora como mínimo diaria al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor aprovechamiento de este curso.