Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instalador de Aire Acondicionado

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
Curso Instalador de Aire Acondicionado
Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
El Curso Instalador de Aire Acondicionado se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Este curso también se puede realizar en modalidad Online. Estudia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Instalador de Aire Acondicionado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Instalador de Aire Acondicionado se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Este curso también se puede realizar en modalidad Online.

Estudia Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción


Hoy en día es prácticamente impensable diseñar un edificio, empresa o centro de ocio sin su correspondiente instalación de climatización y de renovación de aire. En cualquier local con afluencia de público el ambiente está climatizado y el aire está siendo renovado.

Este curso de instalación y mantenimiento de aire acondicionado te prepara para montar y mantener todo tipo de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, tanto domésticas como industriales, así como a regularlas y programarlas, y a instalar y mantener sus conducciones.

Las instalaciones de climatización forman parte de nuestras vidas, están presentes en nuestros hogares, oficinas, lugares de trabajo, y centros de ocio de todo tipo. Siempre ha habido y habrá necesidad de profesionales cualificados en ello, por eso se creó el Certificado oficial de Profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción.

En este curso tendrás formación en instalaciones de climatización y ventilación-extracción online, con videoclases y clases en directo con tu profesor, o semipresencial en centros MasterD seleccionados, con talleres prácticos en aulas especializadas y seminarios con empresas del sector de la Climatización que te ayudarán en tu formación. Además, una vez finalizada tu formación podrás optar a prácticas profesionales y formar parte de la bolsa de empleo exclusiva para alumnos. Además, si cumples los requisitos podrás presentarte a las pruebas libres que se convoquen en las Comunidades Autónomas, para obtener un título oficial gracias a tu formación en MasterD.

Características del Curso
OnLine /Semipresencial
Nos adaptamos a tus necesidades

Jornadas Renovables
Donde entrenarás tus habilidades

Prácticas Laborales
Acuerdos con importantes empresas

Bolsa Empleo
Exclusiva con ofertas para alumnos

Certificado en Montaje y Mantenimiento de instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción
Diploma MasterD Instituto Tecnológico
A la finalización del curso de aire acondicionado, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa ypodrás conseguir el certificado profesional en Montaje y Mantenimiento de instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales del Curso de Instalación y Mantenimiento de Equipos de Climatización
Entre las posibles salidas profesionales de este curso de instalación de aire acondicionado, destacan, dependiendo de tu perfil y estudios:
-Instaladores de conducciones de aire acondicionado y ventilación
-Instaladores-ajustadores de instalaciones de refrigeración y aire acondicionado
-Mecánicos reparadores de equipos industriales de refrigeración y climatización

Objetivos del Curso

Este curso de instalación y mantenimiento de aire acondicionado te prepara para montar y mantener todo tipo de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, tanto domésticas como industriales, así como a regularlas y programarlas, y a instalar y mantener sus conducciones.

Temario del Curso

-Organización y ejecución del montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción
-Puesta en marcha y regulación de instalaciones de climatización y ventilación-extracción
-Mantenimiento preventivo de instalaciones de climatización y ventilación-extracción
-Mantenimiento correctivo de instalaciones de climatización y ventilaciónextracción
-Prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones de climatización ventilación-extracción