Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instalador Electricista

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
Curso Instalador Electricista
Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
El Curso Instalador Electricista se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en toda España. ¿Quieres ser instalador electricista y de telecomunicaciones?... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Instalador Electricista. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Instalador Electricista se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en toda España.

¿Quieres ser instalador electricista y de telecomunicaciones? Con este curso aprenderás el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensióny también de telecomunicaciones, para poder ejercer como instalador profesional.

Tanto el sector de la electricidad como el de las telecomunicaciones, están muy relacionados y cada vez más, las empresas buscan instaladores que sean capaces de realizar estas funciones.

En el Instituto Tecnológico MasterD lo hacemos fácil, un campus virtual sencillo y de última generación, te va a permitir estudiar electricidad y telecomunicaciones, de la forma más entretenida. Contenidos audiovisuales de calidad, diferentes clases en directo y talleres presenciales realizados en tu centro MasterD más cercano, te va a permitir aprender y desarrollarte profesionalmente de una forma eficaz.

Este curso, lo puedes estudiar online o si lo prefieres de forma semipresencial en nuestros centros.

Un entrenador, te realizará una planificación y más tarde un  seguimiento personalizado adaptado a tus necesidades y a tu disponibilidad. También, profesores cualificados y con experiencia en el sector, están a tu disposición para cualquier duda que te surja.

Una vez finalizada la formación, podrás obtener dos certificados de profesionalidad diferentes:
- Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (ELE257_2)
- Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios (ELE043_2)

Estos dos títulos oficiales los podrás conseguir presentándote a las pruebas libres para la acreditación de competencias, convocatorias que tendrás a tu disposición al día siguiente de su publicación, para hacértelo todavía más fácil, te van a permitir  formarte como profesional instalador y también ampliar tu currículum de una forma efectiva.

Podrás finalizar tu formación con prácticas en empresas de electricidad y de telecomunicaciones, dónde sin duda, seguirás desarrollándote como profesional, poniéndote en situación real de trabajo a la vez que te das a conocer en empresas del sector eléctrico.

Cada vez más empresas de electricidad, mantenimiento, telefonía y redes wifi, antenas, alarmas, sistemas de extinción de incendios (parte eléctrica) y más, buscan perfiles con esta formación. Otra opción, es poder optar a ser instalador electricista autorizado o carnet profesional de electricista, lo que te permitirá firmar boletines, realizar instalaciones por tu cuenta, etc..

Este curso, reúne conceptos técnicos importantes actualizados y muy prácticos, pero sobretodo muy relacionados dentro del mundo laboral.

Características del Curso
Título Instalador Electricista
Certificado de profesionalidad ELEE0109

Certificado Siemens
En automatización y automatismos

Bolsa de Empleo
Trabaja de electricista

Talleres de Electricidad
Donde entranarás tus habilidades

Certificado de Profesionalidad en Electricidad
A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos del Curso

Tener cumplidos 18 años.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales Electricista
Una vez conseguido el Carnet Instalador Electricista podrás trabajar como:
-Instalador-mantenedor electricista.
-Electricista de construcción.
-Electricista industrial.
-Electricista de mantenimiento.

Objetivos del Curso

¿Quieres ser instalador electricista y de telecomunicaciones? Con este curso aprenderás el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensióny también de telecomunicaciones, para poder ejercer como instalador profesional.

Temario del Curso

1. Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.
2. Instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, comercios e industrial.
3. Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos.
4. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión.
5. Montaje y mantenimiento de redes subterráneas de baja tensión.
6. Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas.