Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instrumentación de Campo

Curso Instrumentación de Campo
Consultar Precio
El Curso Instrumentación de Campo se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría formarte como técnico especialista en Instrumentación de Campo? "Financia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Instrumentación de Campo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Instrumentación de Campo se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría formarte como técnico especialista en Instrumentación de Campo? "Financia tus estudios sin intereses".

¿Te gustaría introducirte en el campo de la instrumentación electrónica y especializarte en el manejo de equipos de medida? ¿Buscas un método de estudio flexible que se adapte a tu estilo de vida en lugar de tener que adaptarte tú a él? Aquí lo tienes.  

Cómo vas a aprender.

Sin esfuerzo. Hemos desarrollado un método de estudio online que te permite llevar tu propio ritmo. Como accedes a las lecciones desde tu ordenador, tu organizas tu tiempo a tu conveniencia: no hay horarios sino los que tú te marcas, de modo que puedes compatibilizar tu vida personal y el resto de tus actividades con el estudio sin perder lecciones por no poder asistir a clase.

Pero esa no es la única ventaja de nuestro método: entre los materiales didácticos que tienes a tu disposición se incluye una gran cantidad de ejercicios y simulaciones, de forma que el aprendizaje tenga un carácter práctico e inmediatamente aplicable al desempeño de tus funciones en el ámbito laboral.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consua académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Intrumentación de Campo, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

¿No te has decidido aún a tomar la medida al futuro?

Con la formación adecuada, tu futuro está a tu alcance. ¿A qué estás esperando?. Matricúlate ahora.

Requisitos del Curso

Para conseguir un aprovechamiento óptimo del curso, es imprescindible poseer conocimientos básicos de electricidad y electrónica.

Objetivos del Curso

El curso que te dará la medida de tus posibilidades.
Si quieres introducirte en el campo de la instrumentación electrónica, con este curso adquirirás un conocimiento completo acerca de los principios básicos y comportamiento de los principales transductores utilizados en la instrumentación electrónica, que te capacitará para reconocer los tipos de transductores y sus aplicaciones más frecuentes.

Un instrumento para conseguir tus objetivos profesionales.

Cuando hayas completado el programa de formación, estarás en condiciones de trabajar como instrumentista y de enfrentarte a cualquier tarea profesional relacionada con la metrología.

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Temario del Curso

El curso combina contenidos teóricos y ejercicios prácticos. Detallamos a continuación los temas que se desarrollan en el programa:

-Introducción a la instrumentación
-Tipos de transductores
-Transductores de temperatura
-Transductores de posición y desplazamiento
-Transductores de velocidad y aceleración
-Transductores de nivel y caudal
-Transductores de presión carga y torsión

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tus inquietudes van encaminadas a la instrumentación electrónica deberías cursar este programa. 

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Tras cursar este programa el rango salarial podría encontrarse entre 18.000 y 24.000€ aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para realizar este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Sería aconsejable que el alumno posea nociones básicas de electricidad.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.