Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intensivo de Protocolo

Curso Intensivo de Protocolo
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID El principal objetivo es dar a conocer lo que representa esta disciplina en la sociedad actual, la necesidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Intensivo de Protocolo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

El principal objetivo es dar a conocer lo que representa esta disciplina en la sociedad actual, la necesidad que se tiene de él, cómo se trabaja en este campo y sus múltiples salidas profesionales

La Escuela Internacional de Protocolo ofrece a todos los interesados un curso Intensivo de Protocolo y Relaciones Institucionales que se llevará a cabo en su centro de Madrid (Plaza de Santa Bárbara, 10-1º) los días 19 y 20 de mayo de 2006. Estas clases se imparten con el principal objetivo de dar a conocer lo que es el Protocolo en la sociedad actual, la necesidad de él, cómo se trabaja en este campo y sus múltiples salidas profesionales. También es especialmente recomendable para todas aquellas personas que quieran asomarse al mundo de la Organización y saber, así, si esta profesión responde realmente a su ideal o pretensión. Tiene una duración de 15 horas y un coste de 200 euros (100 para los estudiantes).

Programa del Curso

Viernes, 19 de mayo

09,30 h.-Presentación general del Curso.
10,00 h.-Reglas de Oro en el Protocolo y la Organización de Actos.
11,30 h.-Descanso.
12,00 h.-La Presidencia de los actos y la ordenación de invitados. Colocación y precedencias de banderas.
14,00 h.-Fin de la sesión de la mañana.
16,00 h.-El Protocolo oficial y las precedencias de las autoridades.
17,30 h.-Descanso
17,45 h.-Las invitaciones y notas de Protocolo. Las relaciones anfitrión / invitados / autoridades.
19,00 h.-El Protocolo en la Empresa.
20,30 h.-Fin de la Jornada

Sábado, 20 de mayo

09,30 h.-Así se organizan los actos. Técnicas para preparar un evento. El programa y su desarrollo.
11,30 h.-Descanso
12,00 h.-La organización de banquetes y comidas. El Protocolo y la etiqueta en la mesa.
14,00 h.-Fin del curso. Entrega de diplomas.

Al inicio del curso se entregará documentación sobre los contenidos del curso. Por el precio adicional de 30 euros, los asistentes recibirán sendos ejemplares de los libros “Técnicas de organización de actos” y “El protocolo en las comidas”.

RESERVA DE PLAZAS

A los efectos de un mejor aprovechamiento del curso, habrá plazas limitadas, de tal manera que la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

CUOTA GENERAL….. 200 Euros.
ESTUDIANTES…….....100 Euros.