Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intensivo Online en Gestión Contractual de Trabajadores Expatriados

Curso Intensivo Online en Gestión Contractual de Trabajadores Expatriados
El Curso Intensivo Online en Gestión Contractual de Trabajadores Expatriados se imparte en modalidad Online. Tiene una duración de 40 horas. Precio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Intensivo Online en Gestión Contractual de Trabajadores Expatriados. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Intensivo Online en Gestión Contractual de Trabajadores Expatriados se imparte en modalidad Online. Tiene una duración de 40 horas.

Precio 395 € ¡Ahora 195 € de descuento! (Válido para los 10 primeros matriculados)

La globalización de la economía está involucrando a las empresas en una dimensión internacional, que plantea unos retos en el plano operativo y obliga a cambios importantes en la gestión de los recursos humanos.
 
Con el Intensivo ESUMA Online en Gestión de Trabajadores Expatriados tendrás soluciones concretas a los problemas que surgen en laGestión de los Trabajadores Expatriados con relación a la de Seguridad Social, la Fiscalidad o su encaje en la política general de Recursos Humanos.

Destinatarios del Curso

Dirigido a Directores y Técnicos de Recursos Humanos, Directores de Personal, Responsables de gestión de Expatriados, Responsables de Relaciones Laborables, Responsables de Contratación, Asesores Jurídico – Laborables, Gerentes de Empresa y Directores Generales.

Objetivos del Curso

Con el Intensivo ESUMA Online en Gestión de Trabajadores Expatriados tendrás soluciones concretas a los problemas que surgen en laGestión de los Trabajadores Expatriados con relación a la de Seguridad Social, la Fiscalidad o su encaje en la política general de Recursos Humanos.

Temario del Curso

El Intensivo ESUMA Online en Gestión Contractual de Trabajadores Expatriados consta de los siguientes 5 Módulos:

1.- Introducción: la importancia de la expatriación hoy y la problemática contractual que plantea.

2.- Concepto legal de desplazamiento

3.- Régimen jurídico fiscal de los expatriados:
Contribuyentes. Criterios para la determinación de la residencia. La residencia en los Convenios de doble   imposición. Desplazamiento de trabajadores: incentivos fiscales a la expatriación e impatriación en España.

4.- Situación del expatriado frente la Seguridad Social:
La Seguridad Social de los trabajadores desplazados en el marco de la Unión Europea: los reglamentos comunitarios. La Seguridad Social de los trabajadores desplazados en países no comunitarios: Convenios bilaterales de seguridad social firmados por España. La Seguridad Social de los trabajadores desplazados en países no comunitarios y sin instrumento internacional sobre seguridad social. La Seguridad Social de los trabajadores desplazados en los estados iberoamericanos: el Convenio Multilateral Iberoamericano.

5.- Contratación laboral internacional de expatriados: aspectos a tener en cuenta ante cualquier reclamación judicial.

¿Dónde se puede/debe demandar? ¿Qué ley se puede/debe aplicar?

Tras la superación de una prueba final, se obtendrá el título Intensivo Online en Gestión Contractual de Trabajadores Expatriados.

Profesorado:

-Alfonso Ortega, Coordinador del Intensivo, Profesor de Derecho internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
-José Antonio González Martínez, Profesor de Derecho de la Seguridad Social de la Universidad de Alicante.

Duración del Curso

40 horas