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Curso Intensivo Product Manager para Calzado

Curso Intensivo Product Manager para Calzado
El Curso Intensivo en Product Manager para Calzado es presencial en Alicante. Tiene una duración de 20 horas. Precio 395 € ¡Ahora 195 € de descuento!... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Intensivo en Product Manager para Calzado es presencial en Alicante. Tiene una duración de 20 horas.

Precio 395 € ¡Ahora 195 € de descuento! (Válido para los 10 primeros matriculados)
Inicio Próxima Edición: Consultar

En un entorno competitivo como el actual es fundamental para las empresas de calzado contar con el Diseño como valor diferenciador a la hora de establecer una estrategia competitiva. Por esta razón, cada día son más las empresas que optan por reforzar su oferta con jóvenes que les ayuden a avanzar a nivel de desarrollo y producto.

El Product Manager es el máximo responsable del éxito del producto y se encargará de las “4P” o partes principales: Producto, Precio, Posicionamiento y Promoción. Con su enfoque, tiene una misión clave, debe ser el analista del mercado en la organización. Él identifica oportunidades, tendencias, problemas, segmentos y nuevos mercados con el objetivo de desarrollar y proporcionar un producto de éxito y rentable para su empresa.

El precio del Intensivo ESUMA en Product Manager para Calzado, con 20 horas de Formación Presencial es de 395€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno (Cuatro sesiones de 5 horas los viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00).
 
¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada! Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso

A aquellas personas con una experiencia y conocimientos básicos de calzado que desean profundizar en la gestión operativa de las diferentes fases, desde la creación hasta la fase de ventas y marketing, así como a “Product Managers”, diseñadores y profesionales del sector que deban atender en un futuro las responsabilidades propias de dicho puesto.

Temario del Curso

1.PROSPECCIÓN. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. Definición de estructura y lanzamiento de Colecciones de Temporada, Colecciones Crucero, Reprise y Pronto Moda.
3. DESARROLLO PRODUCTO. Ideas, Fichas, Prototipos, Muestras y Producción.Gestión de la Calidad.
4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. Definición de precios, branding, imagen, canal y público objetivo. etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo.
5. GESTIÓN PROVEEDORES. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias.
6. COMUNICACIÓN INTERNA Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente interno.

Con el aprovechamiento del curso se obtendrá el Diploma Intensivo ESUMA en Product Manager para Calzado.

Profesorado:
Ebba Tortosa, Licenciada en Bellas Artes, cursando la Tesis Doctoral (Curso Doctorado Diseño y Comunicación) DEA "Los cambios sociales del siglo XX y su repercusión en la moda".

Responsable del departamento creativo de la empresa Strong Shoes S.L., marca comercial Martina Blue, desde su apertura a finales de 2008.

En la que realiza las siguientes labores:
-Desarrollo diseño gráfico: campañas publicitarias, sesiones fotográficas, identidad corporativa, catálogos, packaging, web.
-Desarrollo y diseño de las Colecciones de calzado; control de calidad y producción de las mismas.

Duración del Curso

20 horas