Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intervención Social con Personas en Situación de Dependencia

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Intervención Social con Personas en Situación de Dependencia
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Intervención Social con Personas en Situación de Dependencia se imparte en modalidad Online.     ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Intervención Social con Personas en Situación de Dependencia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en la intervención con personas en situación de dependencia desde un ámbito social y educativo.  Perfiles como los de Estudiantes de Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Psicopedagogía… son algunos de los múltiples profesionales que podrían estar interesados en este ámbito de actuación.

El presente curso pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la intervención con personas en situación de dependencia, dotándolo de los conocimientos básicos y necesarios para tener un contacto directo con este colectivo.  Asimismo, se ofrece un acercamiento a la Ley de Dependencia y una visión global de los servicios, recursos y centros a los que pueden dirigirse las personas dependientes que lo necesiten. Con este curso el alumno estará informado de las formas de intervención con las que cuenta este colectivo.

100h