Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Investigación Comercial

Antes 298€, ¡AHORA 149€!
Curso Investigación Comercial
Antes 298€, ¡AHORA 149€!
El Curso Investigación Comercial se imparte en modalidad A DISTANCIA Con este curso de Investigación Comercial tendrás la oportunidad de formarte sobre... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Investigación Comercial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... aspectos relativos a la estructura comercial, la segmentación del mercado o el comportamiento del consumidor. Te formarás sobre sistemas de información de marketing y conocerás más sobre la investigación de mercados, así como también estudiarás nociones sobre cómo se realiza el análisis y el tratamiento estadístico de la información, entre otros campos. ¡No lo pienses más y adéntrate en este fantástico mundo!

-Diseñar correctamente los objetivos y necesidades de información de una investigación de mercado.

-Desarrollar un plan de investigación adecuado que cubra los objetivos planteados y permita enfocar adecuadamente el estudio.

-Conocer los contenidos imprescindibles que deben ser desarrollados en los estudios de mercado internacionales.

-Conocer y manejar distintas herramientas de investigación de diagnóstico de situación.

-Conocer y manejar los principales métodos de investigación para la obtención de información.

1. ANÁLISIS DE LAS VARIABLES DEL MERCADO EN EL ENTORNO DE LA EMPRESA

2. ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS

3. CONFIGURACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING

4. ELABORACIÓN DEL PLAN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL

5. ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN SECUNDARIA DISPONIBLE

6. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN PRIMARIA. TÉCNICAS CUALITATIVAS

7. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN PRIMARIA. TÉCNICAS CUANTITATIVAS

8. DETERMINACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS Y TAMAÑO DE LA MUESTRA DE UNA POBLACIÓN

9. TRATAMIENTO ESTADÍSTICO DE LOS DATOS EN EL DESARROLLO DE UNA INVESTIGACIÓN COMERCIAL

10. TÉCNICAS DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS CUANTITATIVOS

11. GESTIÓN DE BASES DE DATOS RELACIONALES

3 meses

300 horas