Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Iphone-Ipad

Curso Iphone-Ipad
Consultar Precio
El Curso Iphone-Ipad es presencial en Madrid. Tiene una duración de 30 horas. En el curso se repasará el modelo de negocio y la arquitectura de desarrollo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Iphone-Ipad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Iphone-Ipad es presencial en Madrid. Tiene una duración de 30 horas.

En el curso se repasará el modelo de negocio y la arquitectura de desarrollo para iPhone, el lenguaje Objective-C y el framework Cocoa Touch. Se introducirá al alumno al SDK y las APIs disponibles para manejar el multitouch, la multitarea, la interfaz gráfica, la ubicación geográfica y el acelerómetro. Se darán ejemplos sencillos de cada función y se utilizará XCode, el IDE oficial de Apple, sobre MacOS para compilar y probar los desarrollos.

Destinatarios del Curso

El curso es intensivo pensado para actuales programadores de otras plataformas que quieran ingresar rápidamente al mercado de desarrollo en Objective-C con los mejores tips y prácticas para conocer esta nueva plataforma, en conjunto con el nuevo lenguaje.

Objetivos del Curso

-Serás capaz de reconocer los potenciales negocios en la distribución de aplicaciones y juegos para iPhone y podrás comenzar un desarrollo para iPhone y adentrarte en cada una de las funciones avanzadas de la plataforma.
-Aprenderás las bases del lenguaje Objective-C, al mismo tiempo que conocerás las posibilidades que te brinda el framework Cocoa-Touch para crear interfaces gráficas, conectarte con un servidor, acceder a bases de datos SQL, y consultar la ubicación geográfica del usuario.

Temario del Curso

Módulo 1: Preparando el sistema y desarrollo con Iphone
Módulo 2: Introducción a Xcode y el simulador de Iphone.
Módulo 3: Descubriendo Objective - C: El Lenguaje de la plataforma Apple
Módulo 4: Cocoa Touch
Módulo 5: Interface Builder
Módulo 6: Diseño del Modelo - Vista - Controlador
Módulo 7: Trabajando Con texto, teclas y botones
Módulo 8: Manipulando Imágenes, animaciones y sliders
Módulo 9: Utilizando Interfaces de control avanzadas
Módulo 10: Creación de aplicaciones Multiview con Toolbars
Módulo 11: Utilizando TabBars para Interfaces Multiview
Módulo 12: Navegar por vistas de Tablas de datos
Módulo 13: Almacenar los settings de la aplicación
Módulo 14: Escribir y ficheros
Módulo 15: Iphone sdk y Xml
Módulo 16: Crear Interfaces de usuario Rotables.
Módulo 17: Extender la interfaz de itouch
Módulo 18: Configurar el Accelerometro
Módulo 19: Trabajando con animaciones
Módulo 20: Interactuar con Servicios
Módulo 21: Debugging y Optimización
Módulo 22: Distribuir Aplicaciones a través de la Apple Store

Duración del Curso

30 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres actualmente programador de otras plataformas y quieres incorporarte rápidamente al mercado de desarrollo en Objective-C con los mejores tips y prácticas para conocer esta nueva plataforma, en conjunto con el nuevo lenguaje a través de una formación intensiva eminentemente práctica siendo cápaz de reconocer los potenciales negocios en la distribución de aplicaciones y juegos para iPhone e iniciando desarrollos para este mismo dispositivo adentrándote en cada una de las funciones avanzadas de la plataforma. Durante este curso aprenderás las bases del lenguaje de desarrollo para iPhone y te adentrarás en cada una de sus funciones avanzadas de la plataforma. También aprenderás las bases del lenguaje Objective-C, al mismo tiempo que conocerás las posibilidades que te brinda el framework Cocoa-Touch para crear interfaces gráficas, conectarte con un servidor, acceder a bases de datos SQL, y consultar la ubicación geográfica del usuario.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Iphone-Ipad, oscila entre los 40.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Iphone-Ipad fue de un 60% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de cursos suelen requerir que el alumno posea conocimientos de programación de otras plataformas.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique el tiempo necesario y coherente tanto a la práctica como al estudio del temario paraobtener un mayor rendimiento de este programa formativo de cara a poder poner en práctica sus conocimientos a nivel profesional, en su empresa o futuras empresas en las que se incorpore.