Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Japonés en Fukuoka

Curso Japonés en Fukuoka
El Curso Japonés Estándar es presencial y se imparte en Fukuoka - Japón. Fukuoka La ciudad de Fukuoka es la más grande de Kyushu, al suroeste de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Japonés en Fukuoka. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Japonés Estándar es presencial y se imparte en Fukuoka - Japón.

Fukuoka

La ciudad de Fukuoka es la más grande de Kyushu, al suroeste de Japón. Su clima moderado, bellos paisajes y gran ubicación la han convertido en un destino popular para viajeros de todo el mundo. Fukuoka fue calificada la mejor ciudad de Asia en la revista Asiaweek en 1997, 1999 y 2000 por su pulcritud, seguridad, excelentes servicios y calidad de vida.
La famosa gastronomía de Fukuoka, así como sus cálidas gentes, harán de la estancia un verdadero placer. La ciudad está plagada de estupendos restaurantes y es difícil visitar un izakaya (restaurante local) sin hacer nuevos amigos. Además, en Fukuoka se respira cultura: sus numerosas galerías de arte, museos y teatros aportan la ración de arte, mientras que la vida nocturna de la ciudad es de las mejores del país.

La escuela
La escuela cuenta con 14 clases, equipadas con DVD, TV, equipo estéreo, pizarra y aire acondicionado. Dispone de múltiples ordenadores con conexión a Internet, software para el estudio del japonés y otras aplicaciones, además de wi-fi gratuito para los alumnos. Asimismo, cuenta con una amplia sala de estar para los alumnos, con TV, proyector de películas, video-juegos, biblioteca de manga/anime, café y té gratuitos, etc. y una sala de estilo japonés de Kosupure con disfraces que los estudiantes pueden usar.

Cursos generales
Japonés estándar

• 20 horas/semana
• Duración: 20 x 50 minutos
• Máximo 7 estudiantes por clase
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 14+
• Fecha de inicio: todos los lunes. Los principiantes (sin conocimientos previos) deben empezar el primer lunes del mes.

Para aquellos que necesiten poder comunicarse en japonés, este curso ofrece un gran énfasis en las competencias lingüísticas necesarias en el día a día.
Aprender japonés solo leyendo libros de texto y escuchando grabaciones no hacen del alumno un hablante de japonés. Los estudiantes aprenderán vocabulario y patrones sintácticos comunes con el profesor y luego los usarán en situaciones prácticas tanto dentro como fuera de la clase. Este curso ofrece una amplia gama de actividades que los alumnos encontrarán no sólo útiles sino emocionantes.

Japonés más conversación
• 25 horas/semana
• Duración: 25 x 50 minutos
• Máximo 7 estudiantes por clase
• Elemental 2 a Avanzado
• Mínimo 14+
• Fecha de inicio: todos los lunes.

Este curso tiene como base el curso de Japonés estándar y le añade 5 clases semanales centradas en expresión oral, es decir, dialectos, argot y japonés moderno.

Japonés más cultura tradicional
• 26 horas/semana
• Duración: 26 x 50 minutos
• Máximo 7 estudiantes por clase
• Principiante a Avanzado
• Mínimo 14+
• Fecha de inicio: todos los lunes. Los principiantes (sin conocimientos previos) deben empezar el primer lunes del mes.

Este curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de la cultura tradicional a la vez que aprender el idioma, así como la ocasión de participar en actividades prácticas. Los estudiantes estudian un tema como la cerámica, la ceremonia del té, caligrafía o arreglo floral, y luego se unen a las clases con profesores especializados; además, aprender las costumbres, la historia y el arte japonés. Este curso está limitado a un máximo de 4 semanas.

Japonés más cultura pop
• 25 horas/semana
• Duración: 25 x 50 minutos
• Máximo 7 estudiantes por clase
• Elemental 2 a Avanzado
• Mínimo 14+
• Fecha de inicio: todos los lunes. No disponible en julio y agosto.

Este curso hace uso de las últimas tendencias de la cultura pop japonesa para enseñar a los estudiantes el idioma como se habla hoy en día. Los estudiantes aprenden japonés a través de películas y programas de televisión, practican diálogos, escriben su propio manga, etc.

Japonés más actividades
• 20 horas+3 actividades/semana
• Duración: 20 x 50 minutos + actividades
• Máximo 7 estudiantes por clase
• Elemental 2 a Avanzado
• Mínimo 14+
• Fecha de inicio: todos los lunes. Solo disponible en julio y agosto.

Este curso está ideado para aquellos que quieren hacer algo más que estudiar japonés.
Originalmente restringido a alumnos adolescentes (mayoría de alumnos en el curso), este curso ofrece cuatro horas de clase de japonés al día más una actividad especial fuera de la escuela tres tardes en semana. Los estudiantes van a ver la ciudad, se prueban kimonos y viven la experiencia de la ceremonia del té, visitan una escuela de manga, practican artes marciales... y mucho más. Este curso se limita a 4 semanas como máximo.

Alojamiento
Familia
La oportunidad de alojarse con una familia japonesa es la forma perfecta de sumergirse en la cultura y practicar en “casa” lo aprendido en clase. Las familias sirven de guía y mentor, amigo y compañero, además de magnífico recurso en la aventura que vivirá el estudiante en Japón. Es probable que sean las personas con las que el estudiante establezca una relación más cercana durante su estancia, motivo por el que la escuela realiza un concienzudo seguimiento de las familias, para garantizar que pueden proporcionar un entrono adecuado para apoyar el aprendizaje y permitir a los estudiantes que vivan una completa experiencia en Japón. El nivel de inglés varía de una familia a otra, pero todos los japoneses tienen al menos 6 años de estudio de inglés en la escuela.
Se intenta que las familias residan lo más cerca posible de la escuela y del centro de Fukuoka. Todas ellas se encuentra a un máximo de una hora en transporte público de la escuela. Los estudiantes tienen su propia habitación, bien de estilo japonés u occidental. Solo algunas familias aceptan más de un estudiante en el mismo periodo.

Residencias
Al alojarse en una habitación individual en una residencia con otros estudiantes de la escuela y universitarios japoneses, el estudiante disfruta de libertad para explorar la ciudad de forma más independiente y de la oportunidad de hacer nuevos amigos. En todas las residencias, la habitación es individual y se comparten el resto de instalaciones (cocina, baño, ducha, etc.). Se pueden contratar desayuno y cena con un coste adicional.

Apartamentos compartidos
Los estudiantes que se alojan con otros jóvenes en la ciudad tienen la oportunidad de hacer amigos con mayor facilidad, salir con total libertad, a la vez que cuentan con privacidad. En los apartamentos compartidos, los estudiantes tienen habitación individual y comparten la cocina, lavandería, sala de estar, baño. Los apartamentos suelen ser propiedad de japoneses. La mayoría se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

Precios
Consultar más información

Horarios

Consultar más información

Tipo
Presencial (en el extranjero)