Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Japonés en la Escuela de Idiomas Fukuoka, Genki Japanese and Culture School en Japón

Curso Japonés en la Escuela de Idiomas Fukuoka, Genki Japanese and Culture School en Japón
Consultar Precio
El Curso de Japonés en la Escuela de Idiomas Fukuoka, Genki Japanese and Culture School es presencial y se imparte en Japón. La escuela de japonés... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Japonés en la Escuela de Idiomas Fukuoka, Genki Japanese and Culture School en Japón. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Japonés en la Escuela de Idiomas Fukuoka, Genki Japanese and Culture School es presencial y se imparte en Japón.

La escuela de japonés Genki invita a los estudiantes a descubrir la isla sur Kyushu y su ciudad principal Fukuoka. Situada en Tenjin, en todo el centro de la ciudad, este centro de estudios ofrece un ambiente agradable y dinámico para aprender japonés. Cuenta con 15 aulas climatizadas, una biblioteca, un centro multimedia con acceso a Internet y conexión WiFi. Adicionalmente, sus estudiantes disponen de un área de descanso donde se reúnen a conversar, ver TV y disfrutar de una taza de té o café completamente gratis. La playa se encuentra a tan solo 10 minutos en bicicleta o en autobús, otra opción para disfrutar del tiempo libre después de las clases. El reducido tamaño de la escuela y sus profesores altamente calificados y experimentados la convierten en una excelente institución para aprender japonés. Los cursos se imparten en grupos pequeños con el fin de responder a las necesidades individuales de cada estudiante, convirtiendo la experiencia de aprender japonés en Fukuoka en algo ¡absolutamente emocionante!

Alojamiento

Casa de familia
Las familias anfitrionas seleccionadas por la escuela Genki, se caracterizan por su alto sentido de la hospitalidad y por su deseo de comunicarles su idioma y su cultura a los estudiantes internacionales. En general, residen cerca del centro de la ciudad, a aproximadamente 45 minutos del centro de estudios en transporte público. Esta opción incluye alojamiento en habitación individual y desayuno cada mañana. Vivir con una familia japonesa representa una excelente oportunidad para descubrir las costumbres y tradiciones culinarias del país, así como para practicar el idioma en situaciones de la vida cotidiana. Y no debe preocuparse por su nivel de japonés, pues incluso los principiantes logran comunicarse con estas amables familias.

Apartamento compartido
Compartir un apartamento con habitantes japoneses es una solución ideal para aquéllos que prefieran más independencia, hacer nuevos amigos y practicar el idioma. Cada estudiante dispone de habitación individual y comparte la cocina, la sala de estar, el cuarto de baño y la lavandería con los demás residentes. La mayoría de estos apartamentos se encuentran ubicados cerca del centro de la ciudad, a aproximadamente 10-30 minutos de la escuela, en autobús o metro.

Guest House "Tomo"
Nuestra escuela asociada le ofrece igualmente la opción de alojamiento en Guest House, donde usted tendrá la oportunidad de convivir con otros estudiantes internacionales y universitarios japoneses. Ubicada en las afueras de la ciudad (aproximadamente 60 minutos de la escuela) pero de fácil acceso en metro, en la Guest House usted dispondrá de habitación individual y compartirá la cocina y el cuarto de baño con los demás residentes. A un costo adicional, es posible comer en el lugar. Esta alternativa de hospedaje es ideal para hacer nuevos amigos.

Residencia "Patio de Ensueño"
En una hermosa residencia, a poca distancia de la escuela en tren, usted disfrutará de una habitación individual con cuarto de baño privado y refrigerador, y compartirá la cafetería, la cocina y la sala de estar, con los demás residentes. Asimismo, contará con un teléfono local para recibir llamadas y con un escritorio que le permitirá revisar sus notas de clase durante las noches. Tanto la sala de visitantes, como la lavandería de la residencia, estarán a su disposición. El vecindario es tranquilo y seguro.

Incluido en el precio

    * Curso de idioma y material de curso
    * Alojamiento en casa de familia o apartamento compartido
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 6 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:30-11:30 + 12:30-14:30

Curso + Cultura
Lecciones: 25 de 50 minutos
(10 gramática + 10 conversación + 5 opcionales)
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Elemental a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 6 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:30-11:30 + 12:30-15:30
Opciones: cultura tradicional, cultura pop y Mangas