Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Japonés en la Escuela de Idiomas Tokio, Kudan Institute of Japanese Language & Culture en Japón

Curso Japonés en la Escuela de Idiomas Tokio, Kudan Institute of Japanese Language & Culture en Japón
Consultar Precio
Descripción Curso Japones en la Escuela de Idiomas Tokio, Kudan Institute of Japanese Language & Culture en Japon Descripción urso de Japonés... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Japonés en la Escuela de Idiomas Tokio, Kudan Institute of Japanese Language & Culture en Japón. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Descripción Curso Japones en la Escuela de Idiomas Tokio, Kudan Institute of Japanese Language & Culture en Japon

Descripción urso de Japonés en la Escuela de Idiomas Tokio, Kudan Institute of Japanese Language & Culture en Japón

El Curso de Japonés en la Escuela de Idiomas Tokio, Kudan Institute of Japanese Language & Culture es presencial y se imparte en Japón.

Nuestra escuela asociada se encuentra idealmente situada en la planta baja y en el sexto piso de un edificio moderno en pleno centro de Tokio. Fácil de acceso en metro desde cualquier punto de la Ciudad (estaciones Kudanshita, Jimbo-cho o Suidobashi). Su excelente ubicación, cerca de los sectores de negocios y de vida nocturna, permite descubrir los sitios de interés fácilmente. El centro de estudios dispone de acceso a Internet WiFi y cuenta con 11 modernas y bien equipadas aulas de clases que acogen a estudiantes de más de 35 nacionalidades.

Alojamiento
Casa de familia
La escuela ha seleccionado cuidadosamente a una red de familias deseosas de acoger estudiantes internacionales. Ellas ofrecen alojamiento en habitación individual, con dos comidas (desayuno y cena) diarias de lunes a viernes, y tres (desayuno, almuerzo y cena) durante los fines de semana. La cultura nipona le brinda especial importancia al concepto de la hospitalidad. Cuando una familia japonesa decide tener huéspedes, hace todo lo posible para que estos se sientan bien y seguros, como en su propia casa. Por lo tanto, no se le haga extraño si muy respetuosamente los miembros de su familia anfitriona le solicitan regresar a casa a una hora específica de la noche. Las familias habitan principalmente en vecindarios residenciales como Kanagawa, Chiba y Saitama, a aproximadamente una hora de la escuela, no muy lejos si se tiene en cuenta la extensión de Tokio.
Importante: es necesario presupuestar en promedio 18.000 yenes por mes de uso de transporte público para el trayecto alojamiento-escuela.

Guest House / Apartamento compartido
Si desea mayor independencia y su estadía en Tokio es de mínimo un mes, usted tendrá la posibilidad de alojarse en Guest House o en apartamento compartido.
Contáctenos para brindarle mayor información.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma
    * Alojamiento en casa de familia / habitación individual / dos comidas
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Temario Curso Japones en la Escuela de Idiomas Tokio, Kudan Institute of Japanese Language & Culture en Japon

Temario Curso Japones en la Escuela de Idiomas Tokio, Kudan Institute of Japanese Language & Culture en Japon

Temario urso de Japonés en la Escuela de Idiomas Tokio, Kudan Institute of Japanese Language & Culture en Japón

Curso Hiragama/Katakana (especial principiantes)
Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 4 semana(s)
Nivel: Principiante a Principiante
Estudiantes/clase: max. 20 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:10-12:40

Este curso es propuesto para los estudiantes de nivel principiante absoluto. Su programa de estudios se encuentra compuesto de escritura Hiragana/Katakana, de lectura y de gramática básica. Este curso introductivo puede ser seguidamente combinado con el curso de conversación o con el curso intensivo. Tiene una duración fija de cuatro semanas.

Curso de conversación

Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Intermedio
Estudiantes/clase: max. 20 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 09:10-12:40 ó 13:30-17:00 (en verano)

Este curso se encuentra orientado hacia la creación de bases gramaticales, de vocabulario y de conocimiento de la cultura japonesa, con el propósito de mejorar la fluidez en la puesta en práctica del idioma, sobre todo en el aspecto oral. Es posible combinar sesiones, o partes de una sesión, para establecer la duración de curso deseada y más adecuada. El programa se divide en sesiones de 12 semanas que comienzan en fechas fijas para principiantes. Los estudiantes no-principiantes tienen la posibilidad de iniciar en cualquier momento, a lo largo de toda la sesión. Para esto, la escuela aplica una prueba de nivelación para confirmar que el candidato esté en capacidad de ingresar en la fecha y al grupo del nivel que desea.

Curso intensivo
Lecciones: 20 de 50 minutos
(16 general + 4 Kanji)
Duración del curso: 1 - 40 semana(s)
Nivel: Elemental a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 20 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 13:30-17:00 (posibilidad de lecciones durante las tardes en verano)

El objetivo del contenido de este curso es generar cuatro competencias comunicativas esenciales: comprensión y producción escrita, y comprensión y producción oral. De esta manera, el estudiante tendrá la habilidad de interactuar en sociedad, sin ningún problema. Es posible combinar sesiones, o partes de una sesión, para establecer la duración de curso deseada y más adecuada.El programa se divide en sesiones de 10 semanas que comienzan en fechas fijas. También existe la posibilidad de iniciar en cualquier momento, a lo largo de toda la sesión. Para esto, la escuela aplica una prueba de nivelación para confirmar que el candidato esté en capacidad de ingresar en la fecha y al grupo del nivel que desea. Este programa no se encuentra disponible para principiantes.