Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Japonés en Tokio

Curso Japonés en Tokio
El Curso Japonés es presencial y se imparte en Tokio - Japón. Tokio Tokio es una metrópolis fascinante donde conviven la tecnología más avanzada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Japonés en Tokio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Japonés es presencial y se imparte en Tokio - Japón.

Tokio
Tokio es una metrópolis fascinante donde conviven la tecnología más avanzada y tradiciones milenarias. Es una ciudad ordenada y limpia, cruzada por una moderna y eficaz red de infraestructuras de transportes, que atraviesa el paisaje urbano en forma de autopistas elevadas, líneas de trenes y Shinkansen (tren bala), además de las líneas subterráneas de metro, etc.. Acerca de los rascacielos y de las grandes zonas comerciales se extienden tranquilos barrios residenciales, callejuelas estrechas y laberínticas, templos o comercios tradicionales. Impresionante es el sentido cívico y la educación de los japoneses en el trato diario.

La escuela
Nuestra escuela pertenece a un grupo de escuelas que desde hace 30 años ofrece un servicio de primera calidad en la enseñanza del japonés. Es una de las escuelas de japonés más grandes y acoge a estudiantes de más de 50 países en el mundo.Está ubicada en la zona joven y dinámica de Takadanobaba, rodeada de universidades, bares, restaurantes y variedad de tiendas. La estación de metro más cercana está a tan solo un minuto andando.

Cursos generales
Japonés general
-20 clases por semana
-1 clase: 50 minutos
-Estudiantes pr clase: en media 13
-Edad: a partir de 16 años
-Niveles: todos los niveles
-Duración: de 2 a 20 semanas ó más
-Fechas de comienzo: a lo largo de todo el año, consultar fechas

Los cursos de japonés general ofrecidos por nuestra escuela son cursos muy completos enfocados en todas las destrezas: en clase se trabaja de manera intensiva la producción oral y escrita, así como la comprensión lectiva y auditiva. Muchos de los estudiantes que se inscriben en estos cursos necesitan aprender japonés para buscar trabajo en Japón, por lo tanto en las clases se propone una gran variedad de actividades estructuradas para que los alumnos puedan familiarizarse con el idioma y la cultura del país de manera creciente. Además, a partir de los niveles intermedios, se propondrán actividades específicas para el JLPT (Japanes Languahe Proficiency Test). Las clases pueden tener lugar en horario de mañana o de tarde. Y no lo dudes: a pesar de la intensidad del curso, el ambiente de estudio es muy agradable y acogedor, así como todo el personal de la escuela y las instalaciones.

Cursos de conversación

-20 clases por semana
-1 clase: 50 minutos
-Estudiante por clase: en media 13
-Edad: a partir de 16 años
-Niveles: todos los niveles
-Duración: de 2 a 20 semanas ó más
-Fechas de comienzo: a lo largo de todo el año, consultar fechas

Las clases de conversación son una oportunidad muy interesante para que puedas practicar el idioma a través de actividades con un enfoque altamente práctico. En clase se proponen situaciones de vida lo más reales posible, de manera que puedas familiarizarte cada vez más con el japonés y sentirte cada vez más seguro a la hora de hablar con nativos. Muchos de los estudiantes que se inscriben en estos cursos necesitan aprender japonés para buscar trabajo en Japón, por lo tanto en las clases se propone una gran variedad de actividades estructuradas para que los alumnos puedan familiarizarse con el idioma y la cultura del país de manera creciente. Además, a partir de los niveles intermedios, se propondrán actividades específicas para el JLPT (Japanes Languahe Proficiency Test). Las clases pueden tener lugar en horario de mañana o de tarde. Y no lo dudes: a pesar de la intensidad del curso, el ambiente de estudio es muy agradable y acogedor, así como todo el personal de la escuela y las instalaciones.

Cursos para grupos reducidos o individuales
Son cursos organizados específicamente para estudiantes individuales o para grupos reducidos. Las clases individuales se pueden combinar con los cursos de grupo, de manera que puedas aprovechar al máximo de tu estancia en Japón (pudiendo además disfrutar de un descuento en el precio de las clases individuales). Este tipo de clase te permite concentrarte en los aspectos del idioma que más te interesa profundizar. El profesor creará un plan de estudio a tu medida según tus exigencias o las de tus compañeros.

Además de estos cursos, nuestra escuela propone una excelente oferta de cursos de preparación para postgrado y de preparación a la universidad, además de un rico programa de verano de la duración de 3, 4 ó 7 semanas. Se trata de un programa muy completo que compagina las clases con visitas guiadas, experiencias culturales (por ejemplo cursos cocina japonesa), excursiones y muchas otras actividades.

Te recordamos que, además de la sede de Tokio, nuestra escuela con dos sedes más en Gifu y en Nagano. Pronto tendrás disponible en nuestra web toda la información sobre estos dos centros. Mientras tanto, te invitamos a contactar con nosotros para que te asesoremos acerca de las escuela y sus cursos.

Alojamiento
Familias
El personal de la escuela selecciona cuidadosamente las familias con las cuales colaborar. La familias japonesas ofrecen una estancia amable y confortable y la posibilidad de conocer la auténtica forma de vida del este extraordinario país. Las casas de las familias anfitrionas se encuentran entre unos 40 y 60 minutos de desplazamiento desde la escuela. Las habitaciones son individuales y el régimen es de dos comidas diarias.

Residencias
El alojamiento en residencias es la solución ideal para los estudiantes que quieran disfrutar de más independencia sin dejar de ser atendidos por el personal de la escuela. Por lo general, las residencias disponen tanto de habitaciones individuales como dobles También hay disponibilidad de habitaciones triples o dormitorios compartidos. Los cuartos de baño suelen ser compartidos. No hay servicio de comida. La ubicación es ideal: tan solo unos 30 minutos andando desde la escuela. Te aconsejamos que contactes con nosotros para que te podamos asesorar sobre las instalaciones, sus características y la disponibilidad.

Hostales
Es una alternativa que te permite disfrutar de una estancia independiente a poca distancia de la escuela (30-60 minutos), Las habitaciones pueden ser individuales o dobles y los baños compartidos. No h ay servicio de comidas.

Piso compartidos
Es la opción ideal para los estudiantes más independientes. Los pisos se encuentran a unos 20 minutos andando desde la escuela. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples.

Precios
Consultar más información

Horarios
Consultar más información

Tipo

Presencial (en el extranjero)