Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Jardinería Profesional

Curso Jardinería Profesional
Consultar Precio
El Curso de Jardineria Profesional es presencial en La Coruña.   Se trata de un sector con una fuerte demanda de aprendices cualificados y profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Jardinería Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Jardineria Profesional es presencial en La Coruña.
 
Se trata de un sector con una fuerte demanda de aprendices cualificados y profesionales de la Jardinería, tanto para trabajar por cuenta ajena como para Trabajar en Centros de Jardinería. Este sector presenta una creciente demanda de gente cualificada que sepa trabajar de jardinero (mantenimiento, obra nueva,riegos, poda etc). Éste fue uno de los principales motivos por los que CESFOREM  creó este curso.

El nivel de inserción laboral de un jardinero cualificado es muy alto.

¡Fórmate con Cesforem para ser Jardinero y comienza ya a trabajar!
 
VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO.
Cursos totalmente prácticos en Centros de jardineria y fincas para un mejor aprendizaje.
•Sin necesidad de estudios previos.
•En tus horas libres.
•Impartido por los propios profesionales del sector.
•Duración de 6  meses de duración en fincas. centros de jardinería, etc.

Prácticas en empresa.
Cesformem complementa su oferta formativa de cursos prácticos con un periodo de prácticas de 3 meses de duración en Empresas de Jardineria especializadas, para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesorar a los alumnos en la búsqueda de empleo.

Bolsa de empleo.
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Empleo, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo como carnicero.

PROFESIÓN CON GRAN DEMANDA DE EMPLEO

Duración del Curso

Duración del estudio: 1200 horas prácticas