Pide Información SIN COMPROMISO

Curso La Comunicación en el Marketing

Curso La Comunicación en el Marketing
El Curso La Comunicación en el Marketing se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas. Este curso se adscribe al Itinerario formativo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso La Comunicación en el Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso La Comunicación en el Marketing se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas.

Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing

Requisitos del Curso

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Objetivos del Curso

  • Identificar lo elementos principales de la comunicación comercial. Delimitar el ámbito de la comunicación comercial. Conocer los conceptos y acciones relacionadas con el proceso de comunicación. Identificar los flujos que conforman el sistema de marketing. Diferenciar las formas de comunicación existentes, así como los criterios que rigen dicha clasificación.
  • Profundizar en el porqué de la valoración positiva de la profesión del publicista y valorar el hecho de que los departamentos de medios de las agencias de publicidad se han convertido en elementos clave para el desarrollo de las empresas. Diferenciar los pasos necesarios para el desarrollo de un adecuado plan de comunicación, incluyendo al plan de medios como elemento primordial de este.

Temario del Curso

Módulo 1: Mejorando la comunicación: publicidad; promoción y relaciones públicas
-El papel de la comunicación en el sistema de marketing: como acción comercial y como respuesta del mercad y evaluación de la eficacia del programa de comunicación
-La publicidad: objetivos debe perseguir y cómo hacer una buena publicidad
-La promoción: tipos de acciones promocionales y cómo hacer una buena promoción
-Las relaciones públicas: tipos de programas y razones para emprender programas de Relaciones Públicas
-Agencias de publicidad, Consultores de comunicación, Agencias de Marketing directo, Agencias de Promociones, Agencias de relaciones públicas y Agencias de organización de eventos
-Marketing Directo y Promocional

Módulo 2: Panorama general de los medios
-Presente de los medios de comunicación: los medios convencionales y otros medios
-El plan de comunicación en medios
-La compra y la negociación de los medios
-El arranque de la campaña publicitaria
-La elección de la central de medios

Duración del Curso

150 horas