Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Licencia de Navegación

¡PLAZAS LIMITADAS!
Curso Licencia de Navegación
¡PLAZAS LIMITADAS!
150
El Curso Licencia de Navegación se imparte en modalidad presencial en Castellón. ¡PLAZAS LIMITADAS! 100% de la Formación en la Embarcación. Te preparamos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Licencia de Navegación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Licencia de Navegación se imparte en modalidad presencial en Castellón.

¡PLAZAS LIMITADAS! 100% de la Formación en la Embarcación.

Te preparamos para el gobierno de motos náuticas de clase C y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante, que habilitarán para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

Sin examen, la escuela expedirá la Licencia de Navegación una vez realizadas las prácticas correspondientes.
Rumbodirecto es un centro homologado por la Generalitat Valenciana EEND 111-C para impartir estas titulaciones de recreo. 

Requisitos del Curso

No se requieren estudios previos

Destinatarios del Curso

Cualquier persona que le guste la navegación y quiera dirigir motos náuticas de clase C y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora.

Temario del Curso

•2 horas de teoría (nociones radio) y 4 horas de prácticas sin necesidad de examen.

Duración del Curso

DURACIÓN: 2 horas teóricas + 4 horas de prácticas
Fechas: Consultar
Lugar: En el Real Club Náutico de Castellón