Rumbo Directo

Rumbo Directo
Escuela Náutica homologada EEND 111-C, para impartir las titulaciones de recreo; Licencia de Navegación, Patrón Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate. También cuenta con la homologación y el simulador Vox Maris para impartir cursos de Radiocomunicaciones.
Grao de Castellón: Real Club Náutico de Castellón
(12540) Castellón España

Empresa especializada en el Alquiler de Embarcaciones, Gestión de Amarres, Eventos Náuticos, Formación Náutica y Traslado de Embarcaciones.

Rumbo Directo está formada por Economistas especialistas en Charter Náutico, Patrones de Altura de la Marina Mercante y Oficiales de 1era Marina Mercante sección Puente. Asimismo, también cuenta con Oficiales de Máquinas Marina Mercante, Marineros tanto de Puente como de Máquinas y Patrones Profesionales de Recreo.

SERVICIOS

Traslados de Embarcaciones

Confie su embarcación en profesionales con gran experiencia cualificados por Marina Mercante.

Expertos en Charter Náutico

Le asesoramos de las mejores embarcaciones, rutas y experiencias que se le adecuen a sus necesidades. Para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de sus vacaciones.

Formación

Disfrute y Diviértase formándose con el “método rumbodirecto”. Formación a medida para cada alumno, Titulaciones Náuticas de Recreo con teoría combinada con prácticas a bordo.

Eventos Náuticos

Descubre nuestros eventos náuticos a bordo de las mejores embarcaciones del mercado.

Bolsa de Tripulantes Profesionales

Formada por 28 expertos marinos que le garantizarán seguridad y poder disfrutar de una gran experiencia a bordo.

INVEST

Si está pensando en adquirir una embarcación, consulte: descuentos, rentabilidades y financiaciones que le ofrece Rumbo Directo.