Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Lingo

Curso Lingo
El Curso Lingo es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en las técnicas informatizadas de diseño gráfico, tratamiento... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Lingo

  • tomás aguado
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    lo q más me gustó de este curso fue lo atentos q están los profesores cuando te pierdes o tienes cualquier dura. También lo bien formado q sales en LINGO, sus prácticas y precio.

    RESPONDER A TOMÁS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Lingo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Lingo es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en las técnicas informatizadas de diseño gráfico, tratamiento de fotografías y maquetación de textos. ¡¡¡TODAS LAS PERSONAS EN SITUACION DE DESEMPLEO RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO!!!

OBJETIVOS DEL CURSO LINGO

Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas informatizadas de diseño gráfico, tratamiento de fotografías y maquetación de textos, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con el nivel de destreza que requiere la empresa actual.


EL CURSO LINGO ESTÁ DIRIGIDO A

Toda persona que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos previos, esté interesado/a en trabajar en las áreas del diseño gráfico o de edición de cualquier tipo de estudios de diseño o publicidad, empresas de artes gráficas, editoras de revistas, periódicos o empresas en general, realizando sus tareas en base al ordenador, con programas informáticos modernos y ampliamente utilizados en el campo laboral.


TEMARIO DEL CURSO LINGO

1. EL LENGUAJE LINGO: Scripts y handlers, tipos de scripts, variables, datos, decisiones, repeticiones, listas.
2. CONTROL DE SPRITES: Color, posición, tamaño, distorsión, campos de texto.
3- INTERACTIVIDAD CON LINGO: Navegación, uso del ratón, el teclado, botones, punteros.
4. SONIDO Y PELÍCULAS: Control del sonido, producir videos, MIAW, intercambio de ventanas, Streaming, el reloj de Director, Fecha y hora, Web.



Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres conocer las técnicas informatizadas de diseño gráfico, tratamiento de fotografías y maquetación de textos, para proyectar tu futuro profesional en sectores que requieran estas funciones. También si eres profesional del sector y quieres actualizar tus conocimientos o conocer el lenguaje lingo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que han relizado el Curso Lingo estriba entre los 20.000€ y los 40.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

El número de alumnos por aula suele ser reducido.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el curso de Lingo fue del 50% siendo el resto del porcentaje de alumnos matriculados profesionales del sector los que ya contaban con trabajo y lo cursaron por motivos personales o para ampliar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

AZPE dispone de una activa Bolsa deTrabajo, en la que colaboran más de 300 empresas para la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno realice las prácticas, ejercicios y revise el temario siendo consciente de la importancia que supone para él profundizar y aprovechar al máximo todo el material y nociones que le aportará este curso. En cuanto al tiempo y dedicación al estudio y prácticas, este es flexible por las facilidades que ofrece el centro.