Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mantenimiento, Desinfección e Higiene del Vehículo Funerario

Formación teórica ONLINE + PRÁCTICAS PRESENCIALES
Curso Mantenimiento, Desinfección e Higiene del Vehículo Funerario
Formación teórica ONLINE + PRÁCTICAS PRESENCIALES
Consultar Precio
El Curso Mantenimiento, Desinfección e Higiene del Vehículo Funerario se imparte en modalidad semi-presencial en nuestro centro en Malgrat de Mar con... Seguir leyendo
  • Curso
  • Semipresencial
  • Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Lleida, Madrid, Sevilla, Tarragona, Valencia
  • Marzo
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Mantenimiento, Desinfección e Higiene del Vehículo Funerario y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... prácticas en tanatorio.

Incluye prácticas correspondientes en funeraria o tanatorio.

Profesorado:

-Psicóloga y Formadora, Eva Almirón Sillero, Colegiado nº 15020.
-Agte. P. Judicial, Josep Lluís Mulero Plata, Colegiado nº 00311.
-Técnico en Tanatopraxia y Formadora, Roser Velázquez Ortiz, Colegiado nº 2707.

En este curso aprenderás a gestionar el mantenimiento, desinfección e higiene de un vehículo fúnebre y todos los protocolos asociados, todo ello en base al siguiente temario.

- Ejecutar las operaciones de conducción de vehículos de transporte funerario atendiendo a los protocolos de traslado de servicios funerarios y de calidad establecidos por la empresa, así como respetando la normativa de seguridad vial y los deseos de la persona solicitante del servicio y familiares de la persona fallecida.
- Ejecutar las operaciones de preparación y verificación del estado técnico del vehículo de transporte funerario y de sus equipos auxiliares, verificando que cumplen las condiciones de funcionamiento y seguridad, atendiendo a los manuales de funcionamiento de los vehículos de transporte funerario y a los protocolos establecidos al efecto.
- Ejecutar las operaciones de conservación y mantenimiento preventivo del vehículo de transporte funerario, aplicando los procedimientos e instrucciones establecidas por los manuales de mantenimiento de los vehículos de transporte funerario, para obtener su máximo rendimiento y realizar el servicio funerario cumpliendo la normativa de seguridad, prevención de riesgos laborales y medioambiental.
- Identificar las averías del vehículo de transporte funerario en ruta, actuando conforme a la normativa de seguridad vial, aplicando los protocolos de seguridad y de contingencias para retirada y reparación de vehículos de transporte funerario y continuar con la prestación del servicio funerario. 

Inicio: Consultar
Duración: Consultar