Instituto Español Funerario

Instituto Español Funerario
Instituto Español Funerario (IEF) es la única empresa exclusiva de la formación y servicios del sector Funerario siendo reconocida y sujeta a la UNE-EN ISO 9001:2015 Certificada con el número: 1430 / 17. Diseño e impartición de acciones formativas regladas y no regladas en el ámbito Funerario y Judicial.
Malgrat de Mar: C\ Doctor Marañon, 11
(08380) Barcelona España

En IEF (Instituto Español Funerario) impartimos Módulos de formación ajustándonos al BOE (Certificado de profesionalidad). Iniciación a la Tanatoestetica y Tanatopraxia y Levantamiento de Cadáveres.

En IEF (Instituto Español Funerario) tenemos Formación para profesionales y empresas, Funerarias y Tanatorios, Centros Geriátricos, Centros de última estancia, Hospitales, Centros Penitenciarios, Agentes de la Autoridad, etc.

Instituto Español Funerario (IEF) es una empresa Inscrita en la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo, así pudiéndose beneficiar las empresas de las subvenciones para sus empleados a través de la fundación tripartita (formación para el empleo).

Esta Formación va dirigida a cualquier persona especialmente para personas que se quieran iniciar y trabajar en el Mercado laboral Funerario y Judicial.

IEF (Instituto Español Funerario) cuenta con modernas instalaciones propias, sala real de preparación de difuntos, vehículos funerarios, aulas para la formación presencial, sala para la recreación de muertes violentas (Judiciales).