Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Online y Comercio Electrónico

Curso Marketing Online y Comercio Electrónico
1.695
El Curso Marketing Online y Comercio Electrónicol se realiza en modalidad online y tiene una duración de 250 horas. Su precio es de 1.695 euros. Internet... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Online y Comercio Electrónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Marketing Online y Comercio Electrónicol se realiza en modalidad online y tiene una duración de 250 horas. Su precio es de 1.695 euros.

Internet se ha convertido en un actor transformador de los hábitos de consumo. Para las empresas, tener éxito en las iniciativas de marketing online y saber llegar hábilmente los nuevos consumidores, a un clic de distancia de la competencia, es un factor diferenciador clave.

El programa formativo en Marketing Digital ofrece una visión amplia de los nuevos medios digitales y profundiza todos los conceptos y habilidades necesarias para el desarrollo de una estrategia de venta y comunicación a través de Internet y la gestión eficiente del marketing mix digital.

Las empresas que quieren liderar esta nueva era de la información requieren la incorporación de una nueva hornada de profesionales especializados en llevar a cabo todas las tareas relacionadas con el Marketing Digital y el Comercio Electrónico.

Destinatarios del Curso

Para satisfacer la creciente demanda de este tipo de profesionales, así como para poner al día a profesionales del marketing tradicional, se presenta este programa formativo, el cual está dirigido principalmente a todos aquellos profesionales interesados en convertirse en expertos en dirección de proyectos o incluso líderes de departamentos de Marketing Digital.

El programa formativo apunta a titulados superiores universitarios, preferentemente licenciados en Economía, Ciencias Empresariales o Publicidad, pero también a profesionales interesados en obtener una formación en el campo del Marketing Digital.

El curso está también indicado para webmasters con perfiles técnicos y que deseen ampliar sus conocimientos en Marketing Digital, así como para product managers, responsables de desarrollo de negocio, directores comerciales, gerentes de PYMES, emprendedores y en general profesionales que quieran descubrir las oportunidades de negocio que les ofrece Internet.

Objetivos del Curso

·    Conocer las últimas tendencias en Marketing Digital y en Comercio Electrónico, y ser capaz de incorporarlas con éxito a la estrategia de marketing de una empresa.
·    Entender el alcance e impacto de las TIC en las estrategias comerciales.
·    Aplicar las técnicas del marketing mix apoyado en Internet.
·    Conceptualizar, diseñar y evaluar los resultados de la web de un negocio.
·    Conocer en profundidad el funcionamiento del comercio electrónico.
·    Dominar la Analítica Web de cualquier tipo de acción de marketing que se lleve a cabo en Internet.
·    Adquirir expertise en Posicionamiento en Buscadores y en general, en Marketing en Buscadores.
·    Aplicar técnicas y herramientas para desarrollar un plan de promoción, publicidad y relaciones públicas en los medios digitales.

Temario del Curso

Internet y marketing
Unidad 1. El papel de Internet en la empresa
Unidad 2. Marketing digital

La web y el comercio electrónico
Unidad 1. Planificación y dirección del proyecto web
Unidad 2. Diseño de la experiencia de usuario
Unidad 3: Creatividad, diseño y comunicación
Unidad 4. La venta online
Unidad 5. Marco jurídico del marketing digital y el comercio electrónico

Estrategias de marketing online
Unidad 1. Buscadores
Unidad 2. Publicidad y medios digitales
Unidad 3: Marketing directo online
Unidad 4. Formatos 2.0
Unidad 5. Social Media Marketing y la reputación online


Plan de estudios
Internet y marketing

Este módulo se adentra en el transformación que han conocido las organizaciones provocada por la irrupción de Internet tanto desde el punto de vista organizativo como desde el punto de vista del poder que adquiere el "nuevo" consumidor, y analiza y estudia qué implicaciones supone para el concepto tradicional del marketing.
Se sitúa el concepto moderno del marketing en las organizaciones, que ya ha superado la idea de la venta de productos y servicios para girar en torno a las necesidades de los usuarios que ahora, gracias a Internet, son más fáciles de identificar pero más difíciles de satisfacer. Así, el módulo comienza con el nacimiento de Internet, su evolución y crecimiento y su consolidación como medio, para luego entender cómo todas sus posibilidades impactan, sin posibilidad de marcha atrás, en la estrategia de los negocios y muy especialmente en la creación de valor, que en el caso del marketing se identifica con las decisiones en torno al marketing mix.

La web y el comercio electrónico

Todas las acciones de marketing a realizar a través de Internet empiezan o terminan en un sitio web. Esto quiere decir que para poder afrontar acciones de publicidad con la web o para poder vender tanto en la web como en un e-commerce, antes es necesario contar con un sitio web bien desarrollado y pensado estratégicamente. Este módulo pretende ofrecer las claves para planificar y diseñar un sitio web óptimo como instrumento de marketing.

Estrategias de marketing online
Este módulo estudia las acciones de publicidad y comunicación en línea que harán posible un plan específico para los medios digitales.

Duración del Curso

Horas lectivas: 250
Duración: 8,5 meses