Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mecánica de Competición

Curso Mecánica de Competición
Consultar Precio
El Curso Mecánica de Competición es presencial y se imparte en Badalona-Barcelona. Está dirigido a aquellas personas interesadas en el sector de la... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
1
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Mecánica de Competición

  • joan bayo morales
    joan bayo morales
    9a y 8m
    2/5 Valoración
    Desorganizado y superficial
    Realicé el curso de mecánica de competición con este centro. En mi opinión los temarios son muy superficiales, no se hace hincapié en los puntos importantes, además de estar totalmente desorganizado. Los profesores por su parte, no estaban bien formados.

    RESPONDER A JOAN

1 Opinión Curso Mecánica de Competición

  • Aleix
    7a y 5m
    5/5 Valoración
    Curso de Mecánica que me ayudó mucho para ser un buen mecánico
    Creo que es un curso increíble donde aprendes realmente las técnicas para ser un buen mecánico y saber poner tu coche a prueba.

    RESPONDER A ALEIX
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Mecánica de Competición. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Mecánica de Competición es presencial y se imparte en Badalona-Barcelona. Está dirigido a aquellas personas interesadas en el sector de la mecánica automovilística.

Durante el primer curso, los alumnos se forman íntegramente en las instalaciones de RSGRUP, asistiendo también a pruebas de rallyes y circuitos.

Durante el segundo curso (curso de un elevado nivel técnico), los alumnos realizan las clases teóricas en el centro, mientras que las practicas las hacen ya en pista (circuitos y/o rallyes), consiguiendo unos elevados conocimientos prácticos para posteriormente integrarse sin ningún problema al mercado laboral.

También RSGRUP ofrece la posibilidad de cursar estudios de ciclo formativo, tanto de grado medio como superior en una escuela concertada, al mismo tiempo que se estudia competición para poder obtener dos títulos simultáneos.

RSGRUP organiza cursillos de 20 horas de duración sobre temas de mecánica de competición, para todos aquellos alumnos que no tengan la posibilidad de realizar el curso de dos años y quieran formarse sobre temas específicos relacionados con las competiciones automovilísticas.

Para todos aquellos alumnos que vienen a estudiar de lugares que se encuentran alejados de la escuela, RSGRUP puede gestionar su alojamiento en pisos compartidos por alumnos del centro, durante el periodo de su formación.